Editorial: Independently published (18/09/2019)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

vanedominguez3
 24 septiembre 2020

Hechos el uno para el otro.
Mi opinión:
Algunas veces, me dejo llevar por el título o la portada de un libro, sin leer siquiera la sinopsis.
En este caso, me pudo su portada.
Es la primera historia que leo de esta escritora, y, creo que no he acertado.
Es una historia fuerte, con una trama que trata sobre violación, malos tratos y corrupción.
Los personajes principales, ambos, vienen de familia desestructuradas, con malas vivencias desde pequeñitos, lo cual, no ayuda para obtener un futuro prometedor, sobre todo en el caso de él.
En el de ella, pudo construirse uno mejor, pero parece que la suerte no estaba de su parte.
Personalmente, la narrativa no me ha transmitido nada, me ha costado adaptarme a la lectura, cosa que no he conseguido y tampoco he sentido esa atracción por los personajes.
En definitiva, es una lectura que me ha costado terminar.
Como siempre digo, es solo mi opinión, espero no os dejéis llevar por ella y le deis una oportunidad. 😉
2'5/5 ⭐
Descripción
En algún punto cercano a la frontera entre Estados Unidos y México, Madison sabe bien lo que es vivir en una de las peores ciudades y tener que luchar por la supervivencia. Ser mujer y madre soltera no facilita las cosas. Aunque eso no le impide ayudar a los más necesitados.Ezekiel, propietario de un taller de motos y que a simple vista parece el cabecilla de una banda de moteros delincuentes, esconde otra ocupación, oscura, nocturna y peligrosa.Sus caminos se cruzarán en el peor momento y Madison, siempre alerta y desconfiada, tendrá que decidir si se deja guiar por las apariencias o le concede una oportunidad para conocer la realidad que se esconde tras su moto custom y sus pintas de tipo malo.«Peligro» es la palabra que viene a la mente de Madison la primera vez que lo ve.«Jodidamente preciosa» son las que se repite Ezekiel tras conocer a su nueva vecina.Y tú, ¿te dejas llevar por las primeras impresiones?Todos podemos tener miedo, pero no por ello vamos a dejar de vivir.
Mipequenorinconblog
 05 diciembre 2019
A simple vista puede parecer la típica novela romántica con el cliché de chico salva a chica... Pero nada más lejos de la realidad, es cierto que alguno que otro encontraremos, pero este libro es mucho más que eso. El tema principal de esta novela, está a la orden del día, se trata del maltrato a la mujer. Y Davinia ha sabido llevar este tema con la delicadeza y el mimo necesario que requiere el asunt. Ha hecho muy buen trabajo, la verdad, a parte de que se ha documentado de lo que realmente pasa en Estados Unidos, cerca de la frontera de México y lo que nos cuenta, aunque sea una historia ficticia, tiene mucho de real.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..
Video de Davinia Palacios (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Davinia Palacios
Cada semana, en Cartelera de Libros, les ofreceremos las novedades más recientes de Letrame Grupo Editorial. Ocurrió en África de Carlos Monty, (R)evoluciona tu despacho profesional de la mano de Jesús Lorente y Mi vikingo de Davinia Palacios. Tres obras, tres historias y tres autores que nos abren y descubren nuevos mundos llenos de amor, erotismo y revolución. Les aseguro que no les decepcionarán. www.letrame.com

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra