Editorial: Editorial Alrevés (13/06/2022)

Cuando el hacker Tony Barcino recibe el encargo de investigar los archivos de Arcadio Rosales, científico de renombre mundial fallecido en extrañas circunstancias, no puede imaginar que ese trabajo terminará por conducirlo a Pepa, la mujer que pondrá patas arriba su vida.
Tony, cínico y osado, no quiere más ataduras que el sexo de una noche, pero Pepa Rosales se revela como una compañera a la altura de sus circunstancias: ella solo quiere que la ayude a hurga... >Voir plus

encarnipm
 01 November 2022
En primer lugar quiero dar las gracias a masa crítica de Babelio por darme a conocer este libro y a este autor, es una pena que, si no es por esta acciones, no conozcamos obras tan buenas como la que acabo de terminar.
Pajares es un autor con tablas y se nota: su forma de escribir, las expresiones que utiliza, los personajes tan bien trazados y el trasfondo de la historia; todo el compendio hace que esta novela sea muy muy buena, de las que engancha y no puedes dejar. No es una novela de acción, de grandes escenas cinematográficas, sino que. cuenta una historia que va de menos a más, además, el escritor se “moja” y la novela es de crítica social. Las grandes empresas energéticas, el cambio climático, las explotaciones del suelo africano y sus cambios de gobierno, todo queda reflejado en una trama muy bien trazada por el autor. La historia está muy bien enlazada y la redacción es impecable. Solo me queda recomendarla, seguiré leyendo a este autor sin duda alguna.
Anukalg
 22 November 2022
Todo un descubrimiento el libro de Miguel Pajares, El legado. Una historia que se adentra en forma de novela negra y de manera certera en los problemas medioambientales que por desgracia están en boca de todos y que si no solucionamos más pronto que tarde acabaran por colapsar este mundo que usamos a nuestro antojo sin parar a pensar en sus consecuencias.
Escrito de manera precisa y además muy amena en cuanto a la forma narrativa, nos introduce en una investigación que sacará a la luz las maquinaciones y las promesas irreales que las grandes empresas y corporaciones desarrollan en sus planes de futuro sabiendo que nunca llegaran a cumplirse. La ironía con la que el autor mueve a los personajes es una constante en esta novela que ante todo se descubre como un foco de denuncia social. El legado es sobre todo un toque de atención que no podemos obviar y ante el cual deberíamos actuar de inmediato.
#bookblogger #megustaleer #librosrecomendados #novela #booklover #booking #literature

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?