Eva Pérez Muñoz (Traductor)
ISBN : 8419131555
Editorial: Titania (19/03/2024)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Hallie Piper está lista para hacer borrón y cuenta nueva. Después de salir gateando de una habitación de hotel (sí, ha tocado fondo), decide que es hora de madurar de una vez por todas y empezar a comportarse como la persona adulta que es. Así que se muda a otro apartamento, estrena corte de pelo y renueva su fondo de armario. Pero cuando entra en una aplicación de citas para buscar el amor, se encuentra nada menos que con Jack, el chico de cuya habitación se escabu... >Voir plus

Leyendo_a_la_moda
 13 April 2024
¿Estás en busca de una lectura ligera que te haga pasar un rato entretenido? ¡Este es tu libro!
Tercer libro que leo de Lynn Painter y si bien no es mi favorito, si me ha gustado mucho más que el anterior que leí de ella, aunque sin lugar a dudas, mi gran favorito de la autora siempre será "Mejor que en las películas".
Estamos ante una bonita historia friends to lovers que aparte, de que se leé rapidísimo, no solo te deja un buen sabor de boca al final sino que como es clásico en esta autora utiliza siempre tópicos o clichés de novelas románticas y les da su propio toque especial dándoles un pequeño giro. Además de que siempre hay menciones encubiertas (Y no tan encubiertas también) a libros y películas románticas.
Si bien mi principal problema es que no llegue a tomarles cariño a los personajes principales como pareja funcionaron bien y me la pasé genial leyendo su historia. Es posible que de aquí a un tiempo no los vaya a recordar al detalle pero la experiencia de lectura ha sido grata.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro