ISBN : 8419699926
Editorial: Titania (23/01/2024)

Calificación promedio : 3.8/5 (sobre 15 calificaciones)
A Olivia Marshall siempre le ha perseguido la mala suerte… o quizás simplemente sea tan torpe como su familia cree. Pero cuando recibe un mensaje de un número desconocido preguntándole qué lleva puesto, acaba convirtiéndose en la relación más apasionada y entretenida que ha tenido en su vida, aunque haya empezado por error. ¿Podría estar cambiando su suerte?

Colin Beck siempre ha considerado a Olivia la irritante hermana pequeña de su mejor amigo. Sin... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (9) Ver más Añadir una crítica
Marta_cc_vlc
 02 March 2024
|| En su última novela, "El Sr. Número desconocido", Lynn Painter nos sumerge en un mundo de humor, romance y giros inesperados. La trama gira en torno a Olivia Marshall, una joven cuya racha de mala suerte parece no tener fin. Tras ser despedida de su trabajo, Olivia sufre un desafortunado incidente que resulta en un incendio en su apartamento, provocado accidentalmente mientras quemaba las cartas de amor de su ex novio infiel. Esta serie de desgracias la lleva a mudarse temporalmente con su hermano.

|| La trama toma un rumbo inesperado y emocionante cuando Olivia comienza a intercambiar mensajes de texto con un número desconocido, creando una relación anónima llena de coqueteo y tensión romántica. (SPOILER A CONTINUACIÓN) Lo que Olivia no sabe es que el destinatario de estos mensajes es, en realidad, Colin (FIN DEL SPOILER). A medida que continúan su intercambio de mensajes, ambos personajes desarrollan un vínculo más profundo, apoyándose mutuamente a través de sus conversaciones, sin darse cuenta de la verdadera identidad del otro.

|| El corazón de la trama es cómo esta relación de mensajes se desarrolla en paralelo a su relación en la vida real, llenando la historia de malentendidos cómicos, tensión romántica y revelaciones sorprendentes.

|| Uno de los puntos fuertes del libro es su habilidad para mezclar humor con escenas románticas, manteniendo un ritmo ágil que evita que la historia se sienta pesada o monótona. Sin embargo, algunas partes pueden parecer un tanto inmaduras, pero esto no resta valor a la experiencia general, que es sumamente disfrutable.

|| "Sr Número desconocido" es un viaje lleno de risas, malentendidos y amor. Es ideal para aquellos que buscan una lectura ligera, divertida y emocionalmente gratificante. Lynn Painter nuevamente demuestra su habilidad para crear historias que son tanto entretenidas como conmovedoras, dejando a los lectores con una sonrisa tonta en la cara al finalizar el libro. Definitivamente, una recomendación para los amantes de las comedias románticas.
el_paraiso_en_letras
 20 March 2024
Esta comedia romántica nos trae varios clichés como serían el de mejor amigo del hermano y enemies to lovers.

La historia nos presenta a Olivia, un personaje con muy mala suerte y ella ya tiene asumido este hecho, algo le ocurre que tiene que mudarse a casa de su hermano y el mejor amigo de este.
Lo que no se espera nuestra protagonista es que le llegue un mensaje bastante sugerente de un numero desconocido, y que ese mensaje vaya más allá-
Por otro lado tenemos a Colin, mejor amigo del hermano de Olivia y su compañero de piso. Hasta ahora Olivia siempre le ha parecido insoportable, pero cuando se va a vivir con ellos durante un tiempo empieza a cambiar de opinión respecto a ella y le resulta atractiva. Hasta que descubre que es ella con la que comparte mensajes y sabe que tiene que parar de hacerlo.
Este libro era lo que necesitaba, una lectura divertida, ligera y entretenida. Desde el principio sabemos lo que va a ocurrir con nuestros protagonistas en términos generales, pero la manera en que la autora nos lo cuenta hace que nos enganches y disfrutemos de una protagonista un tanto surrealista, quizás me costó entenderla ya que la veía inmadura en ciertos momentos, pero aún así me pareció una lectura fresca que se disfruta mucho.
No me gustaron ciertos comportamientos de la madre de la protagonista ni algunos comentarios que suelta, si lo habéis leído me entenderéis.
Por ultimo comentar que está narrado por los dos protagonistas, y que el punto de vista de Colin me ha resultado imprescindible, tiene apenas 300 páginas y os recomiendo que os animéis con esta rom-com con la que desconectareis seguro.
BookLoverMood
 07 March 2024
📱Tengo que ser sincera, yo amo mucho los libros de la autora porque siempre logran meterme de lleno en la historia solo con algunas páginas pero con este no me pasó, al principio se me hizo algo aburrido y lento pero por suerte eso cambió pasadas las primeras 100 páginas e hizo explosión 💥 la dinámica que se empezó a ver con los protagonistas, así como la inclusión del punto de vista de él, hicieron el gran cambio y me dejaron ver eso que tanto amo del estilo de la autora.

📱Es un libro dinámico que te sacará varias carcajadas y que hará que leerlo sea toda una experiencia. Es muy fácil de leer y esto en parte gracias a que la interacción entre los protagonistas se da a través de mensajes de textos.

📱Conoceremos la historia a través de Colín y Olive y veremos como todo lo que comenzó con un simple mensaje equivocado va creciendo y haciéndonos sentir (o escuchar 😉) un "uh no, i'm fallin in love"

📱Sí tengo que poner peros, el primero seria que ese pequeño punto de drama que tiene y el conflicto se me hicieron bastante absurdos e inverosímiles 🤷🏻‍♀️ Y ella se me hizo muy inmadura en muchas ocasiones por eso mismo, haciendo que hasta me cayera mal 🤣. Segundo, aunque es una lectura sexy y vibrante que te rodea con toda la tensión que hay entre ellos, se queda corta en muchos otros aspectos 😓 por ejemplo, el cambio en la relación de ellos pasa muy rápido y no conectas del todo porque no te lo llegas a creer.

📱En general no fue mi libro favorito de la autora pero me gustó mucho y me entretuvo, para ser el primer libro #newadult que leo de ella estuvo bastante bien y disfruté la lectura mucho
unlibroenmimesita
 21 March 2024
Olivia Marshall acaba de instalarse de manera temporal con su hermano. La mala suerte parece perseguirla, su apartamento se ha quemado, su novio la ha dejado y su vida es puro caos.

Colín Beck, tiene una vida tranquila, vive en su propio apartamento que comparte con su mejor amigo Jack y ahora también con su hermana Olivia (por un breve periodo de tiempo).

Olivia es puro caos, Colín es orden.

La primera noche en el piso recibe un extraño WhatsApp de un número desconocido. Lo que empieza de manera "rara" empieza a convertirse en un desahogo para ambos.

Mientras Olivia empieza a ordenar su vida, los mensajes con el Sr. Desconocido le alegran la vida. Vivir con Colín tampoco es tan difícil como ella pensaba y la delgada línea del odio al amor es tan fina....

¿Será capaz Olivia de ordenar su vida?
¿Será posible que Colín pueda vivir con tanto caos?
¿Qué pasará cuando conozcan a la otra persona que hay tras el móvil?

Una novela atrevida, romántica y con muchas risas.
esperodrigueez
 25 March 2024
3,75⭐️ para mi le resta que el spice no estaba spicy enough, que ella a veces me daba ganas de estrangularla y que el sometimes gave me the ick, y la madre de ella en fin señora cállese.

Por lo demás me la he comido con patatas, me ha durado como 6horas?????? Se lee súper rápida, es graciosa, engancha lo suficiente a pesar de ser predecible. La trama me ha gustado, repito, sencilla pero tenia sentido y no he sentido que se me hiciera rara o antinatural. No puedo decir nada demasiado malo exceptuando lo anterior pero lo he disfrutado mucho. Es una lectura de esas que entre lecturas densas o en días para desconectar es perfecta.

Me ha valido la poquita cantidad de spice que ofrece porque tampoco iba esperando mucho y pues no he sentido que le restara enormemente (aunque le habría hecho ganas bastante anyways) y la relación entre protagonistas y secundarios también me ha gustado mucho.

Nada que añadir, léanselo👀🫶🏼🤍
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros26 January 2024
Os juro por lo más sagrado que una chica puede alcanzar el orgasmo solo con los besos ardientes de Colin Beck.
esperodrigueezesperodrigueez25 March 2024
—No eres un desastre, Livvie. Eres un... un... torbellino lleno de vida y de energía que, de vez en cuando, causa algunos daños colaterales.
[…]
—Pero todos esos daños merecen la pena. Son un precio pequeño a pagar. Me encantaría vivir el presente como tú lo haces. —Sacó las manos de los bolsillos y se acercó para sostenerme la cara con ellas—. No te imaginas lo mucho que admiro eso de ti.

.._..