Crítica de Leyendo_a_la_moda

Leyendo_a_la_moda
13 April 2024
¿Estás en busca de una lectura ligera que te haga pasar un rato entretenido? ¡Este es tu libro!
Tercer libro que leo de Lynn Painter y si bien no es mi favorito, si me ha gustado mucho más que el anterior que leí de ella, aunque sin lugar a dudas, mi gran favorito de la autora siempre será "Mejor que en las películas".
Estamos ante una bonita historia friends to lovers que aparte, de que se leé rapidísimo, no solo te deja un buen sabor de boca al final sino que como es clásico en esta autora utiliza siempre tópicos o clichés de novelas románticas y les da su propio toque especial dándoles un pequeño giro. Además de que siempre hay menciones encubiertas (Y no tan encubiertas también) a libros y películas románticas.
Si bien mi principal problema es que no llegue a tomarles cariño a los personajes principales como pareja funcionaron bien y me la pasé genial leyendo su historia. Es posible que de aquí a un tiempo no los vaya a recordar al detalle pero la experiencia de lectura ha sido grata.