ISBN : B01MA3H874
Editorial: Romantic Ediciones (13/10/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

mawerik75
 05 November 2022
Hacia tiempo que tenia a Barbara en mis pendientes, pero la he adelantado este mes por el reto literario de Yo soy una musa de Juani Hernandez.
Es el primer libro que leo de la autora, y la verdad es que me ha sorprendido bastante, tiene cosillas que mejorar, pero me ha enganchado toda la trama. No se a cual de todos los personajes es mas cabezota, pero todos tienes su lado dulce.
Encuentras intrigas, engaños, secretos, mentiras, amor, fraternidad, odio....
Me he quedado con las ganas de saber algo mas de dos de los personajes, pero la historia esta bien cerrada y me ha resultado muy entretenida. Eso si, hay momentos uffff muy duros.
mari_c18
 28 November 2022
Lo empecé a leer por el reto de este mes del grupo de Facebook #YoSoyUnaMusaDeJuaniHernandez en el que habia que leer un libro con la palabra nieve en el titulo o con nieve en la portada. Lo elegí porque ya habia leido anteriormente a la autora y me gustaron mucho. Este retelling de caperucita me gustó en general, menos algunas partes que no tanto. Me gustan las historias de cambiantes y sobrenatural tambien asi que, que fuera de esa tematica me gusta. Aunque quizá no es el que más me guste de la autora de los que leí.

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?