ISBN : B09P9KGDWX
Editorial: No reconocida (26/12/2021)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Esterbloguera
 04 February 2022
Esta historia es muy diferente y además es muy original. En esta novela mezcla mundo real con la mitología griega, tiene también fantasía.

¿Qué es un tejedor de sueños?

Un tejedor de sueños es un ser Oniro. Un ser alado que suele ser bueno que hará que los sueños de los humanos sean bonitos. Pero también hay Oniros malvados, que harán que tengas pesadillas.
Una lucha entre el bien sobre el mal.

**********

Esta novela tiene una trama llena de misterio, de acción, de venganza, llena de sentimientos y mucho más.
Me ha enganchado desde el principio hasta el final. Tiene momentos de soltar alguna lagrimita. Además también tiene una buena documentación, sobre mitología.

Los personajes que me he encontrado son increíbles, bien montados, y que alguno necesitará una nueva novela.

Principales: Xenos e Irina. Xenos es un Oniro, un ser bueno que tendrá muchos problemas y dará muchas vueltas. Irina, es la joven que nos envolverá en esta fantasía, ella estará entre ambos mundos, ¿cuál es su secreto?

Secundarios: Edryx, Miles, Alysa. Debo reconocer que hay muchos más pero estos son los que más me han llegado.

Favoritos: Persefone, Hefestos y Hades. Los tres tienen un halo bueno, debo reconocer que me ha gustado mucho sus papeles.

*******

Un momento único: Cuando empiezan a suceder cosas buenas.

Un momento tenso: Cuando cierto personaje secuestra a Irina.

¿Qué es lo que más me ha gustado?

La trama y el tema de la mitología griega.

¿Lo que menos?

En algunos capítulos me he perdido, creo que la autora da muchas vueltas para llegar al tema en cuestión.

¿Lo recomiendo?

Por supuesto que sí, es una historia que me ha gustado MUCHO. Con mayúsculas. Por el tema, por la mitología, y por la fantasía que todo esto conlleva. 100% Recomendable.
aracelitarifa
 10 February 2022
Un libro con una trama diferente y muy original. Me enganchó desde el principio, aunque luego hay una parte que se me hizo más lenta, debido sobre todo al protagonista y su cambio de actitud. Tengo que decir que, en general, me han gustado mucho más los personajes secundarios que los principales, especialmente Eryx. Por suerte, pasados unos capítulos y gracias, precisamente, a la intervención de Eryx la trama se encauza de nuevo y vuelve a tomar fuerza, enganchándome más. Los capítulos finales están muy bien y tienen mucha acción, el final me ha gustado mucho y el epílogo me ha encantado. Me encantaría que la autora escribiera más sobre este mundo.
EvaMN
 22 February 2022
Una historia donde la mitología griega y el mundo de los humanos se dan de la mano. Algo conocía del mundo de los Oniros, y esta historia, aunque al principio me pareció un poco lenta, poco a poco me fue enganchando. Como me pasa a veces con algunas novelas, en esta me han parecido más interesante los personajes secundarios. Pero en general , una historia donde hay cabida para el amor, la traición, y mucha acción sobre todo al final.
mari_c18
 19 December 2023
Me ha encantado el viaje al mundo de los sueños y más siendo de mitología griega. Una historia emocionante donde los sueños pueden hacerse realidad. Lo he vivido intensamente como si me pasará a mi, cuando les pasaba algo malo lo sufría y cuando era algo bueno me alegraba. Así que solo le puedo decir a Bárbara que muchas gracias por sus grandes historias ¡y quiero mi Oniro! jajaja

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta