Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
04 February 2022
Esta historia es muy diferente y además es muy original. En esta novela mezcla mundo real con la mitología griega, tiene también fantasía.

¿Qué es un tejedor de sueños?

Un tejedor de sueños es un ser Oniro. Un ser alado que suele ser bueno que hará que los sueños de los humanos sean bonitos. Pero también hay Oniros malvados, que harán que tengas pesadillas.
Una lucha entre el bien sobre el mal.

**********

Esta novela tiene una trama llena de misterio, de acción, de venganza, llena de sentimientos y mucho más.
Me ha enganchado desde el principio hasta el final. Tiene momentos de soltar alguna lagrimita. Además también tiene una buena documentación, sobre mitología.

Los personajes que me he encontrado son increíbles, bien montados, y que alguno necesitará una nueva novela.

Principales: Xenos e Irina. Xenos es un Oniro, un ser bueno que tendrá muchos problemas y dará muchas vueltas. Irina, es la joven que nos envolverá en esta fantasía, ella estará entre ambos mundos, ¿cuál es su secreto?

Secundarios: Edryx, Miles, Alysa. Debo reconocer que hay muchos más pero estos son los que más me han llegado.

Favoritos: Persefone, Hefestos y Hades. Los tres tienen un halo bueno, debo reconocer que me ha gustado mucho sus papeles.

*******

Un momento único: Cuando empiezan a suceder cosas buenas.

Un momento tenso: Cuando cierto personaje secuestra a Irina.

¿Qué es lo que más me ha gustado?

La trama y el tema de la mitología griega.

¿Lo que menos?

En algunos capítulos me he perdido, creo que la autora da muchas vueltas para llegar al tema en cuestión.

¿Lo recomiendo?

Por supuesto que sí, es una historia que me ha gustado MUCHO. Con mayúsculas. Por el tema, por la mitología, y por la fantasía que todo esto conlleva. 100% Recomendable.