Las mejores frases de Todas las canciones hablan de ti (24)

mawerik75
mawerik75 28 July 2020
Hazlo. Y si te da miedo, hazlo con miedo
mawerik75
mawerik75 28 July 2020
La felicidad se puede hallar hasta en los más oscuros momentos, si somos capaces de usar bien la luz.
Airin
Airin 26 March 2020
Con las marcas de mis errores pienso construir castillos. O algo menos ostentoso, pero que sea un refugio para mí.
Airin
Airin 26 March 2020
La existencia ya es complicada de por sí, Daniela. Bastante hacemos con levantarnos cada día de la cama y hacerlo lo mejor que sabemos. Esa manía por exigirnos demasiado y presionarnos solo nos causa ansiedad. Vamos a dejar que la vida nos sorprenda y, con suerte, nos hará cruzarnos con una chica de ojos grises que dará significado a cada canción.
naitora
naitora 19 February 2020
«Hazlo. Y si te da miedo, hazlo con miedo».
Aure
Aure 14 February 2020
Puede el destino tener banda sonora?
Aure
Aure 14 February 2020
Alasombradelarciano 12 February 2020
No dejamos de preguntarnos cuál será nuestro camino. ¿Y si no hay una única respuesta? ¿Y si no hay ninguna maldita respuesta en absoluto?
Alasombradelarciano 12 February 2020
Hoy me he dado cuenta de que un solo instante puede significar más que toda una vida. Que hay momentos que brillan mucho más que otros y que, por efímeros que sean, se graban en nuestro corazón para que los recordemos al detalle
Alasombradelarciano 12 February 2020
Hay cosas que se marcan con algo más permanente que la tinta. Hay personas que se graban en tu piel, pero, sobretodo, debajo de ella. Y eso sí que es para toda la vida

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas