ISBN : 8412208463
Editorial: FAGUS EDITORIAL (01/04/2020)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
“Superground es una forma de pensar, una punzada eléctrica en la sien que te hace caminar con aires altivos pese a que seas el hazmerreír en el curro o en el colegio, es pedir la siguiente cerveza pese a que no sepas si te llega el dinero o el llama y cuelga que das en la madrugada a un antiguo amor que no te merece.

Superground es esa verdad tan terrible que al final aceptamos y no nos doblega, nos invita a llevar gafas de sol y subir el volumen, un ... >Voir plus

Leercomoformadevida
 18 January 2021
Libro que me ha sorprendido muy gratamente por lo pasional que el autor llega a ser en todos los relatos. Porque se trata de un libro de relatos de un autor novel pero galardonado en varias ocasiones por su poesía. El escritor oriolano nos presenta a su alter ego Dim como protagonista, una especie de antihéroe que nos arrastra a las situaciones más surrealistas en las que la sátira social y la parodia están muy presentes.
La mayoría son relatos generacionales, con los problemas de personajes que rondan los 30 y no han conseguido lo que se supone que se espera de ellos. Y esas situaciones nos llevan al lector a pensamientos profundos y emociones muy intensas. Eso es quizá lo que más me ha gustado: el tratamiento tan poético del amor, la vida, la muerte o el rechazo.
Libro recomendando, que te inunda de sensaciones positivas e inyecta muchas ganas de vivir, a pesar de las situaciones más o menos desdichadas de los protagonistas.
Alexandragc83
 13 December 2021
SUPERGROUND es un libro de relatos en los que tienes que tener la mente muy abierta para disfrutarlos. Dimas saca el lado más surrealista y, a la vez, crítico. El primer relato me pareció una locura y con los otros me quedé impactada. Son muy profundos, tocan diversos temas y llegan al alma. Solo tienes que ver su perfil en Instagram y ya entiendes su estilo 😝. Desde luego que es un libro que merece muchíiiiiisimo la pena, y más si eres de lectura arriesgada 😊💖.
otros libros clasificados: surrealismoVer más

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón