ISBN : B09ZKL5CBF
Editorial: No reconocida (03/05/2022)

El inspector Damián Rubio hace frente en esta nueva historia a unos extraños asesinatos ocurridos en una iglesia abandonada.
Durante la investigación se suceden nuevos asesinatos que parecen estar relacionados con ritos religiosos, pero esa conexión no se acaba de esclarecer, y Damián Rubio y sus compañeros buscarán dar sentido a una historia de giros inesperados, de víctimas inconexas y de un pasado que resurge con más fuerza que nunca.
Tras más de se... >Voir plus

Airin
 18 November 2022
Este es el primer libro de lo que será una saga de historias autoconclusivas con el mismo protagonista: el inspector Rubio.

Es una historia que atrapa desde el primer momento e ir conociendo a sus personajes hace que no puedas dejar de leer para saber más sobre la trama y sobre sus vidas. La investigación es interesante y seguir los pasos de los dos inspectores: Charo y Damián, hace que enganche y que se quiera conocer el desenlace.

La trama principal, el extraño asesinato en una iglesia abandonada, da pie a una serie de acontecimientos que se irán desvelando a medida que pasan las páginas, dejando ver una trama mucho más enrevesada y llena de secretos de lo que parecía en un principio. Esto hará que la tensión vaya aumentando hasta llegar a su punto más alto.

La historia en sí engancha y el personaje de Damián Rubio atrapa desde el primer momento. Pero, aunque al principio me ha enganchado, los últimos capítulos me han parecido demasiado rápidos y la resolución de ciertas cosas que van ocurriendo se quedan muy abiertas o con poca explicación.

La idea que trata el libro me ha parecido interesante y la resolución de la trama principal es buena, aunque creo que hay ciertos puntos que parecen cogidos con pinzas. Sin embargo, el resto de subtramas que se desarrollan en el libro se quedan sin resolver y con muchos cabos sueltos. No sé si el autor lo ha hecho así a conciencia pensando en darle más importancia en los siguientes libros o no. Solo sé que en este primer libro, esas tramas que estaban muy interesantes, se me han quedado flojas y sin respuestas, con muchas dudas.

El final está bien, como he dicho, la trama principal queda cerrada y explicada, lo que hace que la historia esté cerrada; pero me ha faltado más desarrollo de las otras tramas y otros personajes secundarios que van apareciendo en la historia y que tienen relevancia, desaparecen y aparecen sin explicación.

Un primer libro entretenido y lleno de tensión, pero con algunos aspectos que han hecho que se quede un poco cojo en algunos momentos.
AirinAirin18 November 2022
Hay días, hay momentos, donde la vida que tenías planeada salta por los aires; a veces por uno mismo y en otras ocasiones por factores externos, cuando eso ocurre solo puedes hacer algo, aguantar el golpe y adaptarte a los nuevos términos.
AirinAirin18 November 2022
La vida está por encima de todo, no se trata de un dogma religioso. ¡Es la vida!, es lo más elevado que cualquier ser humano puede poseer y así debe ser respetado.
AirinAirin18 November 2022
Aquel abrazo era la prueba más evidente de que las personas se dividen en dos tipos, las buenas personas y las que hacen daño a éstas.
AirinAirin18 November 2022
[...], los delitos no entendían de jornadas laborales, días festivos o vacaciones.

Lectores (1) Ver más

¿Autor o autora?