Alexia Barbe (Otro)
ISBN : B09MNXFC4P
Editorial: No reconocida (18/12/2021)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
¡Hola! Para los que no me conocéis, soy Abril. Como os podéis imaginar, tengo mucho que contar. Abie y Robert están convencidos de que existe mi media naranja, pero no me canso de decirles que, si existe, seguramente sea mi medio melón. No es que no quiera enamorarme, sólo que cuando una ya lo ha vivido, ve todo diferente. No creo en cuentos de hadas ni en el “comieron perdices”, eso lo dejo para ellos.

La vida no ha sido sencilla para mí. A cada paso... >Voir plus

nuriacg
 18 May 2022
Novela romántica que trata de una chica que tras una experiencia amorosa, siente desconfianza hacia cualquier relación.
En su camino se cruza un chico, aunque para poder empezar una nueva relación tendrá que cerrar definitivamente la anterior
Ligera y fácil de leer
Aroitttaa
 21 April 2022
Nos encontramos con la segunda parte de "Cuando empezamos a soñar" protagonizado por Abie y Robert. Esta segunda parte nos cuenta la historia de Abril y Xavi. ☺️
✨ Abril es una persona muy independiente y que tiene claros sus sueños, pero hay algo que no la deja ser totalmente ella y abrirse por completo a las personas.
✨ Por otro lado, tenemos a Xavi, un músico a quien Abril no conoce pero, él sabe perfectamente quién es ella y vamos a ver como sus caminos de cruzan un día cualquiera.
✨ Las historias de la autora siempre me han gustado mucho por todos los mensajes y las reflexiones que nos va dejando entre sus páginas, y este libro no podía ser menos.
✨ A través de los protagonistas, vamos a ir viendo reflexiones muy buenas sobre la importancia de superar nuestros miedos, de confiar en las personas, ya que, mucha gente pasa por tu vida para hacerte daño, pero mucha otra pasa por tu vida para hacerla mejor.
✨ Un libro donde predomina la amistad, el amor y la música.
✨ Me ha encantado la relación que van forjando poco a poco Abril y Xavi, por supuesto las apariciones de Abie y Robert me han encantado, (también las de Superman).
✨ Me ha gustado mucho que el libro se narre a dos voces y, que también veamos algunos capítulos del pasado de Abril, algo que te hace empatizar mucho más con ella y entender sus miedos.
✨Os va a encantan conocer a Abril y a su grupito de amigos. Una mención espacial a Pau, el amigo de Xavi, me ha caído genial este chico.
✨ No puedo decir mucho más, simplemente invitaros a conocer a estos personajes tan entrañables

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949