María Paula Bedoya Saisho (Otro)
ISBN : B08MDJVVQJ
Editorial: No reconocida (31/10/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)

loslibrosdesu
 10 September 2021
Este libro está dividido en 38 capítulos cortos y de fácil lectura, con un vocabulario coloquial y nada difícil de leer.
Se lee muy rápido y es bastante entretenido.

Es una novela romántica, en la cual podemos encontrar algunas escenas más eróticas.

Nuestra protagonista, María, decide ir de vacaciones con sus dos mejores amigas, Lucía y Natalia, a la Costa brava, algo que me ha encantado porque me he criado en ella.

En esta historia, veremos que cuando hay amor, todos los obstáculos se pueden superar y también que nunca sabes donde puedes encontrar tu alma gemela, o como dice Ana Oshiro: la otra punta del hilo rojo.

Además, algo que me ha encantado, es la importancia que la autora ofrece a las dos amigas de María durante todo el libro, podemos observar la gran importancia de su amistad.

Hay un momento del libro que genera mucha angustia por un suceso importante que acontece, y ahí lo he pasado un poco mal.

El final es bonito, y tiene dos sorpresas muy agradables.
Aroitttaa
 26 January 2021
La sinopsis de este libro ya promete, y he de decir que me ha gustado muchísimo.
Esta historia nos la cuenta en primera persona María y en algunos capítulos también veremos el punto de vista del personaje masculino, Fernando.
Me ha encantado este libro por varios motivos, el principal, que la evolución de los personajes es brutal y eso me ha encantado.
El libro trata diferentes temas complicados, de esos que yo pienso que son necesarios, y que demás te hacen reflexionar, yo muchas veces me he preguntado: ¿Qué haría yo en esa situación?
Las amigas de la protagonista, Lucía y Nati son un amor, más que amigas son hermanas y la autora lo ha sabido transmitir a la perfección. Lucia es la amiga alocada del grupo, mientras que Nati es más calmada, ya que tiene pareja de hace años.
La trama del libro me ha encantado, tiene giros inesperados y mucho salseo, además tiene momentos subiditos de tono, pero no en exceso.
Para mí este libro se podría definir con la palabra: Incondicional. ¿Por qué? Por la importancia que se le da a la familia, a la amistad, al amor, al amor propio, a encontrarse a uno mismo, a estar ahí siempre, para ti y para los tuyos.
Creo que el libro tiene mucho trasfondo, aunque al principio pueda parecer una historia sin más, no lo es y el final me ha dejado con muy buen sabor de boca.
Y como no quiero contar nada de la trama del libro... vais a tener que leerlo y por cierto, que no lo he dicho, es muy divertido sobre todo al principio.
LIBROSDELAI
 18 March 2021
María vive en un pisito pequeño pero perfecto para ella, en Barcelona. Trabaja de recepcionista en un hotel y tiene dos amigas: Nati y Lucía.
No necesita más a pesar de que su madre siempre le recuerda la historia del hilo rojo, del amor y la pasión.

Un viaje con sus dos amigas a l' Escala, un pueblecito de Girona, cambiará la vida no sólo de María, si no de Lucía y de Nati, pero varios secretos saldrán a la luz, más pronto que tarde...

La forma de escribir de la autora es cercana, sencilla y te atrapa desde el minuto uno, parece que este contándote la historia una amiga y eso me encanta.

Está escrito en primera persona y con dos voces, Fer y María, aunque nos contarán también como va la vida de sus amigos.
La trama da un giro brutal y todo lo que viene te deja en tensión hasta el final.

Un libro lleno de amistad, amor, familia, secretos y giros inesperados, con un final precioso. Sin duda, lo recomiendo muchísimo 🥰.

Como personaje secundario quiero destacar a Lu, es que me parece una maravilla. Soy fan incondicional de las protagonistas o amigas de estas, que no tienen pelos en la lengua.
Shei_reading
 07 February 2021
Esta historia me ha gustado mucho. Es una lectura ligera, ágil, amena, que se les muy rápido y te entretiene.

La historia está contada mayoritariamente por María, pero nos deja de vez en cuando, el punto de vista de Fer, lo que se agradece.

Como siempre, no me gusta decir mucho de la trama. Solo deciros que si queréis conocer la aventura de éstas amigas, tenéis que leerla.

En el interior de este libro, encontramos la importancia de la amistad, la familia, como se puede volver a creer en el amor y quererse a uno mismo a la vez.

He observado una gran evolución desde el inicio al final de Fer y Mari, que valoro muchísimo.

Tengo que hacer mención a Lau y Nati. Eso si que son amigas jajajja.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory