ISBN : B08YZ58WJM
Editorial: No reconocida (15/04/2021)

Aroitttaa
 13 July 2021
Para empezar quiero agradecer de nuevo a Ana la confianza depositada en mi para enviarme su libro, pero sobre todo por haber incluido mi nombre en su historia a modo de agradecimiento.
En esta historia conoceremos a Abie, una chica que lo tiene todo pero que a la vez no tiene nada. Su novio es un completo idiota. Su familia no la ha apoyado cuando más lo necesitaba. Sus amigas eran un fraude.
A raíz de mantener una conversación con su nueva amiga (Abril), Abie decide irse unos días a Londres para despejarse y allí conocerá a Rober.
Rober es un personaje que me ha gustado mucho, es un amor, ese hombre idealizado que todas tenemos en la cabeza.
En este libro nos encontramos el cliché de instalove, a mi personalmente este cliché no me gusta mucho. Hablándolo con la autora le comenté que se enamoran muy rápido, ella me respondió que quiso hacerlo así para plasmar el hecho de que hay gente que sale de una relación y sin dejar tiempo de "duelo" se mete en otra.
Una vez me explicó esto entendí mejor todas las decisiones que toma Abie. Creo que cada decisión que toma es un acierto. Y me ha gustado mucho la evolución de su personaje.
Destacar también a Abril, esa amiga que llega un día cualquiera de improvisto, y se queda a tu lado para siempre.
Y Chris, la manager de Rober. Si, es famoso ¿No os lo había dicho?
Es una historia muy bonita con mucho trasfondo, además la autora tiene unas reflexiones sobre la vida preciosas y muy necesarias, de esas que te invitan a pensar y hacen que tu mente no deje de dar vueltas.
Los personajes que crea Ana siempre son super dulces y eso me gusta mucho.
Os animo a todxs a darle una oportunidad.

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949