Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
28 June 2021
Este es el cuarto libro de la saga de Puerto Escondido, siendo los tres primeros Puerto Escondido, Un lugar a donde ir y Donde fuimos invencibles.

La teniente Valentina Redondo y su equipo tendrán que resolver un caso de "habitación cerrada " cuando Judith Pombo, presidenta del Real Club de Tenis de Santander aparece asesinada en un camarote cerrado por dentro de la goleta La Giralda en la que se estaba celebrando una cena y a la que habían asistido varios invitados, todos y cada uno con motivos para querer la muerte de Judith por lo que todos se convierten en sospechosos.
No sólo se verá la historia policial es decir la investigación, la resolución del caso y los motivos de cada personaje para querer su muerte, sino que paralelamente a la historia policial seguiremos conociendo la historia de Valentina que ha cambiado, se ha vuelto más fuerte después de un gran sufrimiento que ha padecido y que nos irá contando.

Novela muy ágil, fácil de leer, tremendamente entretenida y con una Valentina que en cada libro me gusta más.
Se pueden leer los libros independientemente pero yo os aconsejo que los leáis en orden, para tener una visión total de Valentina Redondo.

Enlace: https://instagram.com/mi.ter..