Las mejores frases de Todo saldrá bien (38)

Ralipbooks 13 August 2019
Alla donde se junten un niño y un perro encontraremos la union de los sentimientos mas puros y nobles que jamas hayamos tenido oportunidad de experimentar. Ambos gozan de un nivel de compatibilidad y comprension mutuas.
Ralipbooks 09 August 2019
Dos copas, una frente a la otra, esperando a ser llenadas de vida, de vino. Aguardando para besar a su amante en un brindis de miradas cristalinas y vacias de la una a la otra.
Ralipbooks 09 August 2019
A veces agachaba la cabeza poniendo la más triste y sumisa de mis expresiones para despertar en él la emoción exacta e insoslayable que no le dejara mas remedio que darme algo. Hubo suerte.
Ralipbooks 09 August 2019
Ambos mundos conviven en un mismo espacio como si el otro no existiera, pero al mismo tiempo, como si uno formara parte del otro.
Ralipbooks 09 August 2019
Aun expresaba en forma de jadeo la alegria sentida hacia escasos minutos rodeado de cachorros humanos que se disputaban los trozos de su pelaje para acariciarlo
Ralipbooks 09 August 2019
Lo que tengo muy claro es que el cafe huele a hogar y sabe a rayos.
Ralipbooks 09 August 2019
Digamos que soy un tonto util, un idiota en valor, un pringao que cotiza al alta.
Ralipbooks 08 August 2019
¿Por el ruido y todo eso? Es que parece que los humanos estais todos sordos.
Ralipbooks 08 August 2019
Y en cuanto a lo de soltar pelo concretamente, se conoce que él debe de tener algun trauma con eso, pues ya solto todo lo que tenía que soltar en su momento y su cabeza tiene menos pelo que mi pelota de goma.
Ralipbooks 08 August 2019
Ya está aquí el narizotas ese. El que se entromete siempre en los asuntos de los demas y que se pasa la vida opinando sobre lo que conoce y desconoce.

Otros libros de Emilio Ortiz Pulido (1)Ver más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie