Las mejores frases de Todo saldrá bien (38)

lourdesmateo88
lourdesmateo88 16 October 2019
Allá donde se junten un niño y un perro encontraremos la unión de los sentimientos más puros y nobles que jamás hayamos tenido oportunidad de experimentar. Ambos gozan de un gran nivel de compatibilidad y comprensión mutuas.
Ralipbooks 13 August 2019
Nos empeñamos en buscar la verdad y hemos de saber que esta simplemente no existe, salvo en la muerte. Nos obsesionamos a veces con la mentira y esta tampoco existe, salvo en la vida, pues la existencia es el verdadero espejo de la mentira.
Ralipbooks 09 August 2019
Enfrentarse a un bloqueo es luchar contra un ente que tras solo con su mirada y su quietud te vence mientras intentas zafarte, gastando todas tus energias en vano para romper las ataduras que te inmovilizan los pies y las manos, todo ty cuerpo y toda tu mente.
Ralipbooks 08 August 2019
Las apariencias jamas han sido una ciencia cierta. En algunas ocasiones engañan, pero en otras dicen la verdad. La apariencia se convertia en un indicador muy complejo utilizar para juzgarlo, a no ser que quien lo hiciera lo conociese en profundidad.
Ralipbooks 06 August 2019
Temia que le doliese mas el saber que el ignorar
Ralipbooks 06 August 2019
Ojala todo se pudiera hacer con un ordenador, como conseguir que no te marches nunca.
Inquilinas_Netherfield
Inquilinas_Netherfield 18 June 2019
lourdesmateo88
lourdesmateo88 16 October 2019
Cuando en alguien la mediocridad confluye con la crueldad, la mezcla provoca siempre acciones nefastas. La diferencia, por lo general, estriba en el número de personas que se ven afectadas por ello. Un mediocre cruel puede importunar durante unos minutos a un semejante o a varios, convertirse en un asesino en serie o provocar un holocausto. El mediocre cruel se siente superior cuando las circunstancias, aunque estas sean perversas, se ponen de su lado. Estos casos vienen a dar como resultado una total indefensión de la víctima, que eleva la inferioridad del mediocre a un nivel superior, ante la oportunidad de realizar amplias acciones con escasos medios intelectuales. Para colmo, esto estimulará exponencialmente su otro cincuenta por ciento nocivo, que no es más que la capacidad de ser cruel con los demás.
Ralipbooks 13 August 2019
¿Donde estan sus instintos? Imagino que los perdieron el mismo dia que se dieron cuenta de que eran infinitamente superiores al resto de las especies, y asi les va.
Ralipbooks 13 August 2019
Parece ser que esta novela policíaca en la que hemos vivido estos dias ha terminado, pero de igual manera que algo concluye, siempre llega el comienzo de algo nuevo.

Otros libros de Emilio Ortiz Pulido (1)Ver más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie