Editorial: Duomo ediciones (18/03/2019)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Una aventura policíaca humanamente deliciosa

Una nueva agencia de detectives acaba de nacer en Madrid. La forman un grupo de lo mas peculiar y divertido: Mario, un joven emprendedor invidente; Nicolas, su amigo del alma, y Milagros y Juanma, dos jóvenes con unas capacidades muy especiales. Juntos intentaran averiguar que le ha sucedido a una joven que lleva meses desaparecida.

Al equipo de detectives se u... >Voir plus

Ralipbooks
 13 agosto 2019
He de admitir que tengo una pequeña (diminuta, insignificante, nada serio) OBSESIÓN, NECESIDAD por las portadas en las que aparecen animales, da igual que sean domésticos o salvajes, lo necesito en mi estantería, así que reconozco que este libro esta mas por la portada que por la sinopsis, no por nada, es que leer sobre asesinatos e investigaciones policíacas me da mucho mal rollo.
No es necesario haber leído el libro anterior para leer este (aunque ayuda mas a conocer a los personajes), en si, la novela no ha estado mal, me ha gustado que el grupo de "detectives" sean personas con capacidades diferentes, pero si he sentido que hay mucho relleno, el principio es lento y es las distintas ideologías tanto políticas como religiosas no me importaban mucho la verdad.
He echado en falta el poco protagonismo que reciben los perros, y es que si vienes del anterior libro sabes que literalmente, eres Cross, y aquí pues no están tan metidos en la trama. Aun así, alegraban el momento con sus pensamientos.
En definitiva, es una novela amable sobre la amistad, la superación personal, el amor por los perros y las aventuras inesperadas que surgen cuando menos lo esperamos. Una novela negra diferente y coral llena de aventuras, pero, sobre todo, buenos momentos y ternura, como toda buena historia en la que haya perros de por medio.

Enlace: https://ralipbooks.blogspot...
Pippi
 11 mayo 2019
Tras la mala racha económica que está pasando la empresa Marioscaneos, Nicolás decide cambiar de trabajo y no para uno cualquiera, sino que decide hacerse detective privado. Antes de lo previsto ya tiene delante su primer caso, averiguar que le ha pasado a Jimena, una joven que lleva meses desaparecida. Pero Nico no estará solo en esta aventura, ya que cuenta con unos colaboradores de primera, su antiguo jefe y mejor amigo Mario, sus compañeros de Marioscaneos y dos amigos perrunos muy especiales.
Todo saldrá bien es una novela policíaca especial y diferente, donde destaca por encima de todo el valor de la amistad. Me ha gustado mucho la relación y la unión que existe entre los personajes principales, incluidos los dos perros, ya que juntos forman una gran familia.
Me ha encantado saber lo que piensan los perros y como es su perspectiva desde ahí abajo, como se ven las cosas a través de sus ojos. Si que es verdad que me hubiese gustado que tuvieran mucho más protagonismo y que estuvieran más involucrados en la trama.
Otra de las cosas que más me han gustado es la forma en la que el autor nos demuestra que las personas con alguna discapacidad pueden realizar casi cualquier trabajo, y que se puede sacar siempre la parte positiva, ya que pueden desarrollar otras capacidades de manera extraordinaria.
En general, me resultó un libro entretenido y fácil de leer. Si que hay algunas partes que se me hicieron un poco lentas y un tanto tediosas, y que hay cosas, sobre todo al principio, que me dieron la sensación de que estaban un poco de relleno ya que eran prescindibles para el desarrollo de la trama. Aún así me gustó y según va avanzando la lectura se va poniendo más interesante. El final me sorprendió y me pareció perfecto para cerrar la historia. Es un libro que nos demuestra que el vínculo que existe entre los perros y los humanos es maravilloso.
Enlace: http://elblogdepippicalzasla..
Poemas
 24 abril 2019
Lo que caracteriza tanto a los protagonistas humanos de esta novela como a los protagonistas animales es la nobleza y la pureza de sus sentimientos. Son personajes limpios, con buenos sentimientos y puros de corazón. Son gente sencilla (superhéroes sin capa como los llama el propio autor) que cuando ven que un amigo o incluso algún desconocido necesita ayuda, no dudan en proporcionársela, y la amistad entre ellos es sincera y profunda. Son personajes que llegan al corazón.
La historia es sencilla y fluida y está plagada del sentido del humor que ya caracterizaba al autor en su primera novela. Es una novela policíaca diferente que no solo te atrapa por el misterio a resolver sino por el entresijo de las historias de los personajes. Personalmente, es una historia que debido a la forma en la que está escrita (con ese toque continuo de humor e ironía) la he leído con una media sonrisa en la cara.
Personalmente, espero que las aventuras de este curioso futuro detective privado no queden aquí y que podamos disfrutar de más casos divertidos y originales como el que nos encontramos en Todo saldrá bien.
Enlace: https://conversandoentrelibr..
RalipbooksRalipbooks13 agosto 2019
Nos empeñamos en buscar la verdad y hemos de saber que esta simplemente no existe, salvo en la muerte. Nos obsesionamos a veces con la mentira y esta tampoco existe, salvo en la vida, pues la existencia es el verdadero espejo de la mentira.
RalipbooksRalipbooks13 agosto 2019
Alla donde se junten un niño y un perro encontraremos la union de los sentimientos mas puros y nobles que jamas hayamos tenido oportunidad de experimentar. Ambos gozan de un nivel de compatibilidad y comprension mutuas.
RalipbooksRalipbooks13 agosto 2019
Mejorar el estado de las cosas y que el hombre y la mujer experimenten una revolucion interior que los haga capaces de conseguir un cambio en el modo de relacionarse con los demas.
RalipbooksRalipbooks13 agosto 2019
La crueldad de un cachorro humano es limitada, pero no por esto deja de ser molesta. Los perrunos muestran con ellos su nobleza mas profunda y una paciencia inagotable.
RalipbooksRalipbooks13 agosto 2019
Parece ser que esta novela policíaca en la que hemos vivido estos dias ha terminado, pero de igual manera que algo concluye, siempre llega el comienzo de algo nuevo.

Otros libros de Emilio Ortiz Pulido (1)Ver más

Harry Potter

Qué puede hacer el llamado de una mandrágula?

Nada
Provoca alergia en algunos estudiantes
Te hace dormir
Llama a otras mandrágulas