Las mejores frases de Todo saldrá bien (36)

Ralipbooks 06 agosto 2019
Temia que le doliese mas el saber que el ignorar
Ralipbooks 06 agosto 2019
Ojala todo se pudiera hacer con un ordenador, como conseguir que no te marches nunca.
Inquilinas_Netherfield
Inquilinas_Netherfield 18 junio 2019
Allá donde se junten un niño y un perro encontraremos la unión de los sentimientos más puros y nobles que jamás hayamos tenido oportunidad de experimentar. Ambos gozan de un gran nivel de compatibilidad y comprensión mutuas.
Ralipbooks 13 agosto 2019
¿Donde estan sus instintos? Imagino que los perdieron el mismo dia que se dieron cuenta de que eran infinitamente superiores al resto de las especies, y asi les va.
Ralipbooks 13 agosto 2019
Nos empeñamos en buscar la verdad y hemos de saber que esta simplemente no existe, salvo en la muerte. Nos obsesionamos a veces con la mentira y esta tampoco existe, salvo en la vida, pues la existencia es el verdadero espejo de la mentira.
Ralipbooks 13 agosto 2019
Parece ser que esta novela policíaca en la que hemos vivido estos dias ha terminado, pero de igual manera que algo concluye, siempre llega el comienzo de algo nuevo.
Ralipbooks 13 agosto 2019
Este mundo cada vez esta peor, lo que me faltaba ya por ver antes de morirme, un ciego robando un coche para llevarselo. ¿Ahora que hara con el, atracar un banco?
Ralipbooks 13 agosto 2019
Simboliza la destruccion de las ideologias en pro de un pensamiento unico.
Ralipbooks 13 agosto 2019
Había que pasar a la acción, abrir puertas que escondian misterios, iluminar sombras y descubrir el lado mas oscuro de aquellos que pudieran tenerla.
Ralipbooks 13 agosto 2019
Suerte, amigos, suerte allá donde vayais, vosotros que sois libres y mandais en el mundo

Otros libros de Emilio Ortiz Pulido (1)Ver más

Harry Potter

Qué puede hacer el llamado de una mandrágula?

Nada
    Provoca alergia en algunos estudiantes
    Te hace dormir
    Llama a otras mandrágulas