Las mejores frases de Todo saldrá bien (38)

Ralipbooks 08 August 2019
Cuando en alguien la mediocridad confluye con la crueldad, la mezcla provoca siempre acciones nefastas.
Ralipbooks 08 August 2019
Las crisis siempre habian sido una oportunidad. Oportunidad de empeorar, hundirse, estellarse o, si las circunstancias y el animo lo permitian, tambien podian suponer la oportunidad de propiciar un cambio radicalmente positivo.
Ralipbooks 08 August 2019
¡El sufrimiento que habrian evitado las herramientas de mensajeria instantanea a toda suerte de traidores y cobardes a lo largo de la historia de haber existido hace miles de años!
Ralipbooks 06 August 2019
¡Pero que orejotas ni que hocicos! Siempre me tengo que llevar yo las culpas de todo.
Ralipbooks 06 August 2019
Las mias si que son orejas como Dios manda, firmes y atentas, siempre alerta. No como las de Cross y el resto de goldens, que parecen dos guardapolvos para los oidos
Ralipbooks 06 August 2019
Ahora es un lugar muerto, nada brilla aqui y huele a polvo y alcantarilla.
Ralipbooks 06 August 2019
Hasta el mas templado de los hombres es capaz de perder la cabeza, aunque sea por unos instantes, cuando contempla que lo que ha construido con todo el esfuerzo y toda la ilusión posible se resquebraja.
Inquilinas_Netherfield
Inquilinas_Netherfield 18 June 2019
Escuchaba ruidos lejanos, pasos apresurados por los pasillos y un continuo abrir y cerrar de puertas, ¿me seguirían buscando? Pensé en abandonar mi escondite y hacer lo posible por liberar a Mario y a ese señor que parecía que también lo estaba deseando. Cuando iba a salir escuché un golpe brusco, probablemente de alguien que abría la puerta. Me asusté y retrocedí a mi escondite.

Otros libros de Emilio Ortiz Pulido (1)Ver más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie