Ester Garay (Otro)
Editorial: Grupo Anaya, S.A. (30/11/-1)

Tres monstruosas historias en verso para abordar los primeros días de cole con mucho humor.

Después de Tres monstruos en el baño, llega una segunda parte llena de pequeños monstruos.

Niño esqueleto, niña fantasma y niña zombi ya van al colegio. Esqueleto no para quieto, niña fantasma se siente invisible y niña zombi se queda dormida en clase, pero con la ayuda de su profe y sus compañeros, descubrirán lo divertido que es aprender.

AdrianaM
 06 September 2023
Tres monstruos en el cole” de Begoña Oro, ilustrado por Ester Garay y editado por editorial Anaya.

La vuelta al cole es dura para los peques y hay muchos libros para ayudarles y animarlos en estos primeros días. Este es uno de ellos, los protagonistas son tres adorables monstruos: una niña fantasma que se siente triste, un niño esqueleto que no para quieto y una niña zombi con mucho sueño. Son tres historias muy divertidas, escritas en rima que nos hacen ver que cada uno tiene su ritmo de aprendizaje, y que es importante el respeto y el trato hacia los demás para que todos puedan aprender.

Hay otro libro (anterior) “tres monstruos en el baño” protagonizado por tres monstruitos diferentes: un niño lobo, un niño vampiro y una niña bruja que seguro lo leeremos muy pronto porque también tiene muy buena pinta.
AdrianaMAdrianaM06 September 2023
La pequeña fantasmita
va al cole encantada,
aunque teme cada día
el momento de la entrada.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?