Keila Elm (Otro)
Editorial: BEASCOA (11/05/2023)

anitamiarmita
 02 June 2023
Buenos días! Si hay algo que @penguinkids sabe hacer muy bien es editar libros de aprendizaje que son una joya. Hoy os traigo #ElDragónDeLasLetras para aprender a leer las letras mayúsculas. Este tomo es de la letra d'y lo publica el sello #Beascoa
De la mano de sus autoras #BegoñaOro y #KeilaElm nos encontramos con un librillo lleno de color, diversión y aprendizaje; ¿qué más se puede pedir?
Vamos a conocer al Dragón Ramón y al Duende Dateprisa, que tendrán que solucionar un par de problemillas. Y la letra d'mayúscula nos salvará del apuro.
La edición es en un tamaño A5, con tapa blanda, lo que lo hace muy manejable e ideal para llevarlo a cualquier sitio que se tercie.
Después del cuento, podemos jugar con actividades y así seguir aprendiendo de la manera más divertida.
Muchísimas gracias a @penguinkidses por enviar el ejemplar, sin duda nos haremos con todas las letras porque estamos enamoradas de este formato.

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970