Editorial: Ediciones el Antro (30/03/2014)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Gabriel jamás creyó en el cielo o en el infierno, pero cuando en sus manos cae un extraño celular capaz de comunicarse con los muertos, su existencia da un giro inesperado: un ser sobrenatural llamado Seth se presenta ante él y en una noche le revela la existencia de ángeles, demonios, íncubos, y de infinitas alimañas que se pasean por el mundo disfrazadas de inocentes seres humanos.

Sin proponérselo, Gabriel escucha a través de sus auriculares las mu... >Voir plus

moira-13
 26 abril 2020
Noches de Luna roja - Sofia Olguin
Opinión: Me ha gustado, pero lamentablemente no puedo decir que me encantara. La historia es muy bonita y esta muy bien contada, pero... te deja a medias. O por lo menos en mi caso así ha sido. Me daba la sensación de que se le podía sacar mucho mas jugo a muchas de las parte y sinceramente me he quedado con ganas de mas.
Es una pena que con una historia tan innovadora y tan buena no se extendieran mas, me dio mas la sensación de ser una introducción para conocer alos personages que una historia en si, pero bueno he de decir que ese final deja una puerta abierta a la esperanza de una segunda parte y si eso sucede, yo desde luego la leere.
Lucy_Sheehan
 04 mayo 2020
La historia me gustó al igual que la trama, pero debo admitir que se me hizo un poco pesado al tener tantas explicaciones (principalmente cuando habla de los padres) pero eso no quita que la historia y la trama me hayan gustado.
Los personajes me gustaron principalmente Seth (eso sí me hubiera gustado tener un poco más de información de este personaje).
Otra cosa que me gustó es la descripción de cómo son los personajes.
Para finalizar voy a decir que me gustó cómo describió ciertos lugares de Buenos Aires, también como está narrado y además no me esperaba para nada el final ni ese epílogo.
En fin espero en un futuro leer más de esta autora.
otros libros clasificados: lgtbVer más

¿Quién ha escrito...?

Sol de medianoche