Las mejores frases de La bella Annabel Lee (4)

marta_lo
marta_lo 18 February 2023
Pero a Sakura le extrañaba que la gente a su alrededor trabajara a la carrera, quejándose de la falta de tiempo como si fueran personajes de Alicia en el país de las maravillas. Todos vivimos dentro de un tiempo único que pasa a la misma velocidad para todos, me decía.
marta_lo
marta_lo 14 February 2023
Su hermana Asa es una mujer muy inteligente. Permanecía muy atenta mientras su madre y yo conversábamos, pero luego intervenía con alguna frase que coloreaba la conversación.
Ferrer
Ferrer 08 June 2019
Sentado en el taxi, al lado de Hikari, que más que recuperarse se iba llenando paulatinamente de su vitalidad habitual, me preguntaba quién sería ese anciano que no dejaba de ser un chico…, ese chico que no dejaba de ser un anciano
Ferrer
Ferrer 08 June 2019
Pero sepa de antemano que carezco de conocimientos cinematográficos. Sólo estoy aplicando el guion, un género desconocido para mí, el método que he venido perfeccionando en mi trabajo como escritor y novelista. Mi método consiste en imaginar primero una escena clave que sirva de núcleo de la obra que quiero emprender, y luego mover en planos concretos tanto a los protagonistas como a los personajes secundarios para obtener un relato verosímil.