Editorial: Suma de Letras (30/11/-1)

No importa el precio que tenga que pagar, Slane Donovan mantendrá la promesa que le hizo a su hermano Richard: traer de vuelta a su prometida lady Taylor Sullivan al castillo Donovan.

Taylor huyó de su casa la noche después de que su padre quemara a su madre en la estaca. Desde entonces se ha dedicado a viajar con Jared Mantle, contratado como mercenario. Ella es una mujer ruda, violenta y una fiera luchadora.

A Slane le cuesta creer qu... >Voir plus

Atravesdelaromantica
 03 November 2020
Decepcionada. Así es como me ha dejado esta novela. Después de haber leído "Entre dos Tierras", de esta misma autora, Laurel O'Donell. que me encantó, pensé que esta iba a estar a la altura, pero nada más lejos de lo que pensaba. Desde un principio no conseguía engancharme, se me hacía pesada y repetitiva, y me pareció un argumento un poco enrevesado.

Y en cuanto a los personajes, no es que no me gusten. Pienso que están bien definidos. Taylor, como una mujer guerrera y luchadora, que abandonó su hogar, después de que su padre condenara a su madre a la hoguera, al que nunca pudo perdonar, y escogió una vida dura, llena de dificultades frente a la comodidad que podía haber tenido en su castillo, pero en el fondo es feliz. Todos esos acontecimientos, la han convertido en una mujer ruda, impulsiva, temeraria con un gran odio en su interior, y con un rechazo a cualquier tipo de afecto. Y Slane es un noble caballero, que tiene que llevar a cabo su promesa, cueste lo que cueste, aunque ello suponga renunciar a la mujer de la que se está enamorando. Aunque, por otro lado, el hecho de que no quiera decirle a Taylor, el verdadero motivo por el que le tiene que acompañar, (como prometida de su hermano), no me parece muy caballeroso por su parte.

Como se observa, son unos personajes muy bien descritos, que parecen destinados a protagonizar una historia de amor inolvidable. Pero, entre él, con un quiero y no puedo, porque su honor no se lo permite, y ella, con un quiero pero no creo en el amor, ni confío en nadie, se pasan así toda la historia. Y la verdad, no he encontrado mucha chispa entre ellos.

Por otra parte, la novela es una sucesión de persecuciones, enfrentamientos, luchas entre los protagonistas y los que les persiguen. No es que no me guste que exista este tipo de escenas en una novela romántica, es más aquí, en una historia que transcurre en el periodo de la Edad Media, es conveniente que haya alguna, pero pienso que la autora se ha excedido un poco, sobraba alguna de ellas, ya que hacen que la historia sea muy repetitiva. Solamente, al final de la novela, la historia cambia un poco de tercio y se consigue dar un poco más de emoción, sin embargo, no se llega a alcanzar grandes niveles

Con todo, tampoco se puede decir que sea una mala novela, pero desde luego, a mí no me ha llegado, como me sucede cuando leo otras. A lo mejor es que tenía muchas expectativas: me gustas las novelas ambientadas en la Edad Media, me había atraído el argumento, no había leído malas críticas sobre ella, e incluso había visto que había ganado el Holt Medallion a la mejor Novela Romántica Medieval, pero al final me llevé una gran desilusión. En fin, ahí va mi opinión.
Enlace: https://atravesdelaromantica..
otros libros clasificados: acciónVer más

Lectores (1) Ver más

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón