ISBN : B09Y87GSV7
Editorial: Planeta (18/04/2022)

Calificación promedio : 4.56/5 (sobre 8 calificaciones)
Chelsea Cox parece tenerlo todo: es la popstar más famosa de su generación, tiene una voz única y Matthew, su novio, es guapo y tiene talento. Parecen ser la pareja ideal, pero pocos saben que detrás del brillo de la fama se esconde una relación tóxica y una peligrosa adicción a las drogas. Poco a poco, esta adicción lleva a Chelsea a perder a la única persona que la ha visto sin su máscara. y también a perderse ella misma. Sin embargo, una noche, cuando ya ha perdi... >Voir plus

mipequenadiccion
 26 October 2022
La fama es dura, y Chelsea es una clara representante de ello. La puedes llevar bien, o la puedes llevar mal, muy mal. Y si encima estás rodeada de gente manipuladora y que solo quiere tu dinero, ya ni te cuento.

Chelsea es la cantante del momento y que sale, también, con uno de los músicos de moda. Pero lo que nadie sabe, es que su relación es destructiva. al igual que la que tiene con su madre y con su publicista. Y lo único que ha encontrado para poder ir al ajetreado ritmo de los conciertos y las exigencias, es la dr0ga.

Sin embargo, un corto intercambio de palabras con un desconocido antes del concierto de fin de año en Nueva York, la ayudará a tomar la decisión de cambiar su vida.

El haber leído esta historia me ha pillado de sorpresa, no es un libro que estuviera en mis pendientes. Simplemente, lo vi y aproveché la ocasión. He de decir que no me arrepiento. Para nada.

Todes sabemos lo que, mayoritariqmente, nos vamos a encontrar en un libro que habla sobre el backstage de la fama: la decadencia, el consumo de sustancias ilícitas, perder la pasión por lo que amas... Este libro trata de pleno todo esto y, aunque hay romance, es secundario. Aunque está claro que es uno de los motivos que ayudan a Chels a querer salir de toda esa basura de entorno.

Veremos en estado puro las consecuencias del síndrome de abstinencia y las recaídas. Creo que Angie trata genial todo este tema. Además, su pluma me ha encantado; es muy reflexiva y profunda, un punto muy a favor de la novela.

El protagonista masculino también pasa por lo suyo, solo que él tiene más fuerza de voluntad y más motivos por los que afrontar su adicción. Él será uno de los mayores motivos por los que ella intentará ser fuerte.

Me ha gustado bastante y creo que, si os gustan los libros en los que se superan las adversidades, os va a gustar.

He tenido algunos "peros": me ha dado la sensación de que hay cosas que se han olvidado, temas importantes aunque más adelante se hablara de ellos como si hubiera habido una conversación, pero no ha sido así. A veces me ha sido complicado entender ciertos sentimientos de Chelsea, aunque supongo que su continuo estado de atontamiento y aceleración, es uno de los motivos.

Sol_lara3705
 11 October 2022
Debo decir q esta historia me sorprendió muy gratamente. Adictiva, con personajes complejos, para mi muy bien desarrollados.

La historia puede llegar a ser muy parecida a otras sobre la vida de estrellas pop famosas, sin embargo la forma en la cual está escrita hizo q no pudiera parar de leer hasta saber cómo concluía.

Se tocan temas bastante delicados. No voy a opinar sobre si están bien o mal abordados, en definitiva relata el accionar de los protagonistas, y eso no implica que esa sea o no la mejor manera de abordar el problema.

Ame a Isaac, y me gusto la química que tiene con Chelsea pero en algunos momentos deseé que corriera para otro lado.

No soy muy fan del insta-love pero este libro me convenció con una frase épica: “El amor y el olvido no son buenos amigos del tiempo, solo ellos pueden decidir en qué momento suceden”.

Es un libro que me generó muchas emociones diferentes y eso hace q sea memorable.

SPOILERS
Lo único q no me convenció del todo fue el final.
Entiendo que Chelsea se tuviera que ocupar de su salud, pero luego de eso creo que fue un poco egoísta la elección de sus prioridades.
Aún así, para mi vale la pena 100%.
Bocabeille
 18 January 2023
Cosita bonita, cosita preciosa, cosita bien hecha 😍 me gusto tanto tanto tanto que quiero que todo el mundo lo lea... o lo escuche como yo.

Es la historia de Chelsea Cox, una princesita del pop super famosa que está pagando las consecuencias de su exito muy a lo Britney Spears: una madre explotadora y mega odiosa que maneja su carrera, un novio horrible muy a lo Justin Bieber que le pone los cuernos todos los días y es un baboso manipulador, patán e inmaduro, y, claro que si, una super adicción a la cocaína y otras cosas.

El libro es un viaje de sanación, ajeno, pero si me sacó una que otra lagrimita, y también de autodescubrimiento, amor propio y límites en lo que vemos a Chelsea salir de las drogas.

Y el audiolibro me encantó.
Veroclarinett
 31 March 2023
Me encanto este libro, sufrí y amé con el, la historia y los personajes se desarrolla de una forma que puedas entender cada detalle, cabe destacar que es un libro con temas sensibles que debes tener en cuenta, pero que esos temas están muy bien desarrollado, no es una historia de romance desde el inicio y es lo que más me gusto la forma en que se va desenvolviendo la historia, los traumas y cómo se van afrontando cada tema.
Citas y frases (12) Ver más Añadir cita
mipequenadiccionmipequenadiccion26 October 2022
Al amor propio que olvidamos por amar a quien tampoco lo tenía.
mipequenadiccionmipequenadiccion26 October 2022
-El universo es tan inmenso, infinito, indestructible y cada segundo crece más, y aún así creemos que nuestros problemas son el fin del mundo.
mipequenadiccionmipequenadiccion26 October 2022
Hay lugares que sentimos como propios solo por el amor que les profesamos a quienes los habitan, a quienes los han hecho suyos.
mipequenadiccionmipequenadiccion26 October 2022
(...) dar la bienvenida es como dar las gracias por llegar, pero una despedida es dar las gracias por haber podido estar.
—¿No estás enojado?
—¿Por qué lo estaría?