Editorial: SELECTOR (01/11/2017)

Dinah ha perdido a todos los que amó. Su hermano fue brutalmente asesinado. El hombre perverso que ella creía que era su padre la traicionó. Sus leales súbditos han sido devastados por la guerra. Y el chico al que le entregó el corazón lo ha roto completamente.
Ahora una reina oscura se ha levantado de las cenizas. La furia florece dentro de Dinah: su alma se ha envenenado y su mente ha enloquecido. Sólo tiene un objetivo: recuperar el País de las Maravillas.... >Voir plus

hanna22
 04 December 2023
En este libro vemos como Dinah se convierte en una reina, con unos tropiezos muy grandes al principio pero creo que cualquiera hubiera reaccionado como ella. Es una protagonista que no puedes odiar, hizo lo que tenia que hacer y la ame por ello. No la podía ver como una mujer malvada, una gran protagonista que ame de principio a fin
hanna22hanna2204 December 2023
Una vez que tu ira se eleve dentro de ti volverás a perder el control. Tienes una oscuridad que no puedes controlar
hanna22hanna2204 December 2023
Una vez que das un tragó se convierte en algo que necesitas más y más. Ocurre mismo con el poder
hanna22hanna2204 December 2023
Puedo leerte como a un libro. Eres mi libro favorito. Un libro con tantas posibilidades y fuego
hanna22hanna2204 December 2023
La guerra es un acto brutal y muchos inocentes mueren en el fuego cruzado