Editorial: Modernito Books (12/11/2018)
¿Sabes cuando te dicen que un libro es raro y piensas: ”sí, claro”?
Pues esta vez te juramos que has encontrado algo raro, pero no raro como un trébol de cuatro hojas o un vecino que escucha reguetón bajito. Más bien es raro como abrir una lata de refresco y que de dentro salga un genio con la cara de Cruyff al que le tienes que conceder tú tres deseos relacionados con la ornitología o te maldecirá con que se te duerman los codos.
Es un viaje sin retor... >Voir plus

LuisPi
 09 enero 2019
Es un libro bastante loco en su planteamiento. Gracioso y surreal.
Ah y las ilustraciones son geniales.
miguelnicolasoshea
 08 enero 2019
Un libro ilustrado de humor absurdo, lisérgico, surreal a veces.
Enlace: http://miguelnicolas.es/libr..

ElPais24 diciembre 2018
Ahora, en forma de novela gráfica, le llega un reconocimiento al “Woody Allen del fútbol español”. En ¡Han atropellado a Irureta! (Modernito books) Miguel Nicolás y Jaime Pantoja crean una divertida historia que es un sindiós y en el que un cromo de Irureta de la temporada 1974-1975 se convierte en el nexo entre la modernidad y un tiempo que ya no existe. Irureta, icono moderno. ¿Quién se lo iba a decir?
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
miguelnicolasosheamiguelnicolasoshea08 enero 2019
Corría braceando para apartar los bancos de sardinas que toman las avenidas en las primeras horas del día, a cada zancada gritaba el nombre de uno de los Reyes Godos.
otros libros clasificados: surrealismoVer más

Los cuentos de los hermanos Grimm

El príncipe rana
Un buen negocio