ISBN : 8418491906
Editorial: ediciones Pàmies (21/02/2022)

Calificación promedio : 3.9/5 (sobre 5 calificaciones)
Puede que no sea el diablo, pero trabajar para él durante seis semanas es mi idea del infierno.
Hayes Flynn es un cabrón arrogante, inmensamente rico, conocido por su afición a las fiestas y por la forma en que reparte su «encanto» británico por todo
Hollywood, sin repetir nunca con la misma mujer. Es la última persona para la que quiero trabajar, aunque es guapo por castigo, y cuanto más tiempo pasamos juntos, más me cuesta odiarlo. Porque debajo de s... >Voir plus

Maru
 06 March 2022
Tali es una chica que no lo ha tenido nada fácil, hace un año que lo dejó con su novio y llevaban juntos desde el instituto, ella es el pilar de la familia y siente que lo único que quiere no puede conseguirlo. Va justa de pasta, así que cuando su mejor amigo necesita ausentarse del trabajo unas semanas le propone a Tali que sea ella la que haga su trabajo, el único requisito que le pone es que no se acueste con Hayes.
Hayes es un afamado médico, rico y con un encanto personal. Su vida es su trabajo, además es conocido por su afición a las fiestas, no repetir con la misma mujer y lo arrogante que es.

Con esta premisa os podéis imaginar que el cliché jefe/ empleada está presente en la novela. Los dos protagonistas al principio parecen polos opuestos, no puedes ver nada común en ellos, pero esto es todo apariencia para ambos, hasta que se van conociendo y tienen más en común de lo que piensan.
Hayes al principio no se lo va a poner nada fácil a Tali, pero ella con su sarcasmo, su ironía y sus sonrisas irán haciendo salir al verdadero Hayes, uno que ella nunca se imaginó que conocería. Porque en Hollywood muchas cosas no son lo que parecen y Hayes es una de ellas.

La novela está contada desde el punto de vista de Tali y aquí es donde me ha faltado algún capítulo por parte de Hayes y aunque me ha gustado en la parte final de la novela, no he llegado a empatizar del todo con él porque no entendía sus pensamientos, su vida y sobre todo lo cerrado que estaba siendo. El romance es lento, muy lento, tanto que es tan sutil que te puedes no dar cuenta de que va sucediendo porque se va mezclando con el pasado de ambos, con sus secretos, sus miedos e inseguridades y eso hace que el romance no es que pase sin ser visto, es que va siendo tan poco a poco que es una muy buena mezcla.

Una de las cosas que más me ha gustado es que Tali no se hace pequeñita al lado de Hayes, ni se encoge por el mundo de él. Todo lo contrario, se viene arriba, siempre le da respuesta a Hayes y le lanza pullas, a veces, con grandes verdades que él no ve venir y que, por lo general, nadie es tan directo y sincero con él. Pero también es cierto que él no se va a quedar atrás y responderá a cada una de las pullas de ella y estos momentos me han gustado mucho, no son ofensivos en ningún momento, pero saben cómo retarse el uno al otro.

Según la historia y el romance va avanzando iremos conociendo cosas del pasado de ambos, porque a Tali le duele tanto esa ruptura un años después, el motivo porque ella está siendo el pilar de la familia y cómo se siente, además de la ansiedad que esto le genera porque le dieron un adelanto por una novela, dicha novela está sin acabar y sabe que la fecha de entrega se le va acabando y no sabe cómo hará para devolver ese adelanto, pero su hermana y su familia es lo primero.
Por su parte Hayes, el hombre que parece que nada le afecta, tendrá algo en su pasado que le sigue afectando, que tuvo un revés que nunca espero y que eso hizo desconfiará de las mujeres y sobre todo que no quiera saber nada del compromiso, pero eso sabemos que es hasta que llega ELLA. Pero en el caso de Hayes también vamos a tener en cuenta a su padre que no es un hombre fácil y los sueños de Hayes quedaron rotos, por eso se esfuerza tanto en el trabajo porque es algo que le mantiene ocupado y no tiene ningún día de descanso.

Los personajes están bien creados y cada uno tiene su papel fundamental en la historia, es cierto, que no vamos a encontrar muchos. En gran parte de la novela solo veremos a Tali y Hayes, veremos al mejor amigo de Tali y la familia de esta que nos harán comprender cosas en las escenas en las que aparecen. Por parte de Hayes conoceremos a su mejor amigo, su padre y la ex de Hayes que menuda familia tiene el muchacho, la única que me ha gustado ha sido la abuela y la hermana de Hayes y eso que solo salen en una escena.
Todos ellos tienen un papel en la historia y algunos de ellos solo con su actitud nos dirán muchas cosas o entenderemos a nuestros personajes principales del porqué de muchas cosas, pero otros, tal vez, se les escapen cosas que nos ayuden a entender otras cosas.

Rendirse al diablo es una historia ágil de leer, con una gran tensión entre los personajes que te enganchará para saber qué pasa con ellos y como terminan. Pero sobre todo de dos personas con una gran carga que no es de ellos y a veces es difícil hacerse entender o simplemente soltar lastre.
Susana
 09 January 2023
Fresco, divertido, adictivo, con unos personajes adorables y con una narrativa ligera y muy fluida.

Otro descubrimiento maravilloso con otra portada que no le hace justicia (en serio, editoriales de mi vida, dadle una vuelta a lo de las portadas en español por favor).

A priori, cuando empiezas a leer parece la misma historia de siempre, pero no. No sé si es la forma en que está contada, sus protagonistas que son amor, la frescura de sus diálogos o que los protas pese a tener una química indudable desde el minuto cero no se van a la cama a la primera de cambio que la autora ha creado una historia completamente adictiva, con un algo diferente y con un amor que se va cociendo a fuego lento y pausado y oye, que ese si, pero no engancha mogollón.

Así que sí, otro libro para favoritos de cabeza. Voy a por el segundo de la autora que visto lo visto, la cosa promete.
Gemma723
 07 March 2022
Como Tali necesita dinero, su mejor amigo le propone que lo sustituya unos meses en su trabajo, ¿el problema? Que el jefe es un cabrón arrogante. Con esta premisa ya se puede intuir qué vamos a encontrarnos en la novela: cliché jefe-empleada, diálogos chispeantes y una historia ligera y adictiva. La dinámica entre los protagonistas me ha gustado mucho, está muy bien ver cómo poco a poco va avanzando su relación. Ella es directa y divertida, es fácil cogerle cariño; él, en cambio, no me ha acabado de convencer, no le he llegado a pillar el punto, lo que ha sido mi principal problema con la novela.
promesasdeamorblog
 15 June 2022
Diversión y amor asegurados de la mano del más endiablado de los hombres.

Rendirse al diablo de Elizabeth O'Roark es una divertida y sensual historia de amor que atará el destino de Tali y Hayes, dos almas heridas y traicionadas, enemigas del amor que encontrarán la dicha en quien menos esperan, una atracción que sabrá sanar corazones ofreciéndoles la senda propicia para la felicidad y la mayor de las confianzas, un romance cautivador que sabrá hechizar a sus lectores dejándolos deseosos por mucho más.
Enlace: http://florecilladecereza.bl..
SusanaSusana09 January 2023
El amor no es un intercambio. No es algo que se pueda entregar solo si te lo devuelven en la misma medida. El amor es entregar tu frágil corazón a otra persona porque quieres que lo tenga, sin importar lo que puedan hacer después con él.

Otros libros de Elizabeth O´Roark (1)Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro
.._..