ISBN : 8419301043
Editorial: ediciones Pàmies (20/06/2022)

Calificación promedio : 4.2/5 (sobre 5 calificaciones)
Cuando el exnovio de Drew Wilson, el músico de rock Joel Six Bailey, le pide que lo acompañe en su viaje familiar a Hawái justo cuando su vida se está desmoronando, ella decide que es el momento perfecto para darle otra oportunidad.

¿El problema? La familia Bailey incluye al desagradable, pero muy sexy, hermano mayor de Six, Joshua, un médico de una ong que ha odiado a Drew desde el momento en que se conocieron, y que hasta llegó a sugerir una vez que... >Voir plus

Maru
 14 August 2022
Drew es una cantante famosa, siempre que sale por algún lado la reconocen y no puede estar tranquila, su manager no es el mejor del mundo y la pone contra las cuerdas constantemente y ella está al límite, tanto que su mundo empieza a desmoronarse.

Así que cuando Six, su ex, le propone que le acompañe a un viaje familiar e intentar solucionar lo suyo, ella acepta porque ve que es una manera de tomarse un descanso.

Lo que Drew no esperaba era encontrarse en este viaje con el hermano de Six, Josh, no sé llevan muy bien y Josh es todo un pecado para la vista.

Josh es médico y está en un campo de refugiados en una de las zonas más peligrosas del mundo, no suele ir mucho por su casa. No aguanta a su padre, además que sabe lo que le hizo a su madre, con su hermano no se lleva nada bien y lo único bueno es su madre, por eso se une al viaje, además tiene la sospecha de que algo no anda muy bien con ella.

Por X motivos, Six va a retrasarse, así que Drew y Josh van a pasar más tiempo del que quieren juntos y es justo entonces cuando empiezan a conocerse y dejar caer las barreras. Será el momento en que se den cuenta que lo que pensaban del otro no es así.

Tendremos un romance muy a fuego lento, empezará con atracción, pero los sentimientos empiezan a resquebrajar sus mundos, entre otras cosas porque se supone que ellos no pueden estar juntos.

Drew nos va a mostrar el lado menos bueno de la fama, de las consecuencias de guardar secretos y como un manager puede controlarte hasta los mayores límites.

Josh nos va a mostrar el otro lado del voluntariado, de estar en un campo de refugiados, de los constantes peligros, de no saber cuándo la amenaza será mayor.

Alguien correrá peligro y será el momento de tomar decisiones porque hay cosas con las que no se juegan.
promesasdeamorblog
 15 July 2022
Unas vacaciones idílicas cambiarán el curso de dos corazones.

Elizabeth O'Roark vuelve con una nueva aventura de su saga Devil para deleite de los lectores, con un título tan sugerente como El diablo en el paraíso donde seremos testigos de la historia de Drew y Josh.

Drew no es feliz, su mundo se derrumba y nada detiene la oscuridad que la invade. Viajar a Hawái para unas vacaciones con su ex Six le parece la mejor opción, pero sus planes no incluyen pasar días junto a la familia de éste, menos con el insoportable hermano de Six, un prepotente que despierta todas sus alarmas. Josh es médico y dedica sus días a trabajar en una ONG. Su vida está centrada en ayudar a la gente, relegando su vida sentimental, algo que entristece a su madre, la cual planeará un viaje que espera lo acerque a un destino dichoso. Las vacaciones harán que coincida nuevamente con la novia de su hermano, una cantante que despierta su lado borde. Hawái será el destino de Drew y Josh, éste empezará a conocer sus ironías, una manera que ésta utiliza para ocultar el dolor que esconde. Drew ha ido a un viaje para arreglar las cosas con su ex y encontrará a una familia que le dará cariño, incluso Josh está cambiando, un hombre con un gran corazón que está enamorándola con sus actos. Poco a poco la relación se estrechará y la confianza surgirá dando pie a una entrega completa.

Elizabeth O'Roark vuelve a traernos una endiablada historia, con duras emociones que superar y un amor dulce y tierno fruto de la confianza, sentimientos que vemos como van floreciendo. Drew con sus debilidades la hacen ser quien es, un ser imperfecto, pero más real, sus choques con Josh serán ideales para ver una evolución que la lleva a ser la heroína que se merece ser. Josh será el hombre que cambie su mundo, con su carácter huraño esconde un secreto que evitará desvelar por el bien de su familia, pero su relación con nuestra protagonista romperá con todo, haciendo que la verdad sea descubierta, una revelación que sanará heridas y nos hará partícipes de un romance que cautivará a los lectores.

Enlace: http://florecilladecereza.bl..
Susana
 09 January 2023
Pues sí, definitivamente me declaro fan absoluta de esta autora. El enganche a sus novelas es adictivo y crea historias y personajes maravillosos.

He sufrido mucho con Drew y he tenido ganas de abrazarla a cada rato. Josh es un amor y los piques que tienen los dos, sobre todo al principio son geniales.

Me ha encantado viajar a Hawái y conocer datos y detalles de sus maravillosas islas. Es un personaje más del libro.

Deseando leer todo, todo, todo lo que la editorial traiga de la autora. Hasta la lista de la compra. Es una delicia.
Gemma723
 12 July 2022
Me lo he bebido, es de esos libros que se leen en unas horas. Esta vez al protagonista masculino sí que le he pillado el punto (no como al de la anterior novela de la serie). Pero la historia me ha gustado algo menos. Aunque las interacciones entre Drew y Joshua están bien, no he conectado tanto con esta pareja. Además, algunas cosas que estaban mal de repente empiezan a estar bien y hay un personaje totalmente odioso que me sobra, lo veo inútil.

Otros libros de Elizabeth O´Roark (1)Ver más

Libros inolvidables...con nombre propio...

Lolita...

Herman Hesse