Editorial: Independently published (18/12/2018)

Dreaming_entrelibros
 16 febrero 2020
Vamos a empezar esta historia conociendo a Daniel, un escritor que necesita buscar inspiración y para ello viaja a Lowclouds un pueblo tranquilo donde piensa que la encontrará. Allí alquila una casa y su casera, queriendo que su estancia sea lo más cómoda posible, le invita a cenar y le cuenta la leyenda que circula sobre la casa de en frente, la leyenda del pianista. Si Daniel no hubiera sido escritor, probablemente ahí se hubiera quedado la cosa, pero al serlo se interesa más y más por esa historia, sobre todo cuando cada noche escucha una melodía a la misma hora que sale de esa casa, sabiendo que ésta está deshabitada. ⠀

Como os he dicho es un libro corto que se lee en un ratito y engancha debido a la pluma de la autora, que bajo mi punto de vista es perfecta. Te ves inmersa en un pueblo tenebroso y con historia, con unos vecinos a los que parece que les cueste hablar por miedo a revelar algo que no deben. Ves claramente como las rosas negras lo van envolviendo todo, como somos capaces de escuchar esa melodía tan presente en la historia. Sin duda una historia que me ha enganchado y que sale de mi zona de confort. Si os gustan las historias cortas de misterio sin duda… recomendadísima. ⠀

¿Cuánto sabes sobre novela negra?

¿Bajo qué otro nombre se conoce a la novela negra?

novela de detectives
novela policial
novela de asesinos
novela criminal

Thèmes : novela negraCrear un test sobre este libro