Crítica de leyendoentresabanas

leyendoentresabanas
15 June 2021
Se trata del primer libro de la autora, y ha sido un absoluto descubrimiento.

Aunque es una historia cortita, la autora logra trasmitir sensaciones que hacen que se te erice la piel, de forma literal.

Una historia bien narrada, bien escrita y bien construida. Nuria logra sumergirte en la narración de una forma inesperada.

Nos encontramos con Daniel, un novelista que se encuentra perdido y va a buscar la inspiración a un pueblito con encanto a las afueras de Londres. Allí se encontrará con la inspiración que tan necesaria le es, aunque no de la forma en la que esperaba.

La autora recrea el ambiente lúgubre y tenebroso con mucho detalle, haciendo que te sientas como si fueras un vecino más del pueblo.

Una de las pegas que le veo, es que al ser tan cortito, no da tiempo a llegar a conocer y a conectar con los personajes, y es algo que si me hubiera gustado. El poder conocer a los protagonistas de una forma profunda y cercana es algo que me gusta mucho, y en esta ocasión no ha sido posible.

Pese a esto, la historia me ha resultado sorprendente y bastante completa, obteniendo un resultado increíble y con toques intensos.

Porque muchas veces las cosas más hermosas surgen de las vivencias más duras.

Si te gustan las historias diferentes, cortitas, que se leen rápido y te atrapan desde el principio, este es tu libro.

6/10

www.instagram.com/leyendoentresabanas