Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
08 January 2024
Fijaos si me gustó la novela cuando la leí en su día, que ahora que he podido leerla de nuevo, me ha provocado sensaciones distintas, pero igual de buenas. Solo he descubierto sentimientos que la primera vez se me pasaron.

Daniel Hunter es un escritor que busca inspiración en Lowclouds, donde encontrará un misterio más grande de lo que se esperaba y cambiará su vida para siempre. La trama es de lo más atrayente y os juro que se lee en una hora o dos. Tiene 82 páginas y te envuelve tanto su lectura, que te la has terminado y no te has dado ni cuenta.

Ojalá hubiese tenido más páginas, ya que me ha costado más despedirme de los personajes, sobre todo de Daniel, que me ha enamorado aún más. Incluso he podido sentir cierta nostalgia, me ha recordado a los tiempos en los que estaba comenzando en bookstagram y la cantidad de cosas que me han pasado en estos meses.

Una novela adictiva, sencilla de entender, con un misterio bien guardado en su interior y escenas paranormales. No es una novela de miedo al uso, se centra más en la melancolía y la tristeza, como su propio nombre indica. Ideal para cualquier tipo de lector, ya que tampoco contiene escenas ofensivas ni muy fuertes. Así que es ideal para todas las personas que puedan leerlo.

Para haber sido la primera obra de la autora, merece totalmente la pena. Os recomiendo mucho dejaros caer por su historia, una pluma hermosa con un significado aún más bonito. Tengo muchas ganas de descubrir más escritos de Núria, que también tiene un poemario del que ya os hablé y que disfruté de igual manera. ¿Conocíais a esta joven escritora?