Julie Morstad (Otro)Alvar Zaid (Traductor)
ISBN : 841870215X
Editorial: Thule (30/11/2021)

Anne-France Dautheville quería ser libre y ver el mundo, y así lo hizo. En 1973, con 29 años, fue la primera mujer en dar la vuelta al mundo en moto. Salió desde París para recorrer Canadá y Alaska, visitar Japón y atravesar la India, Pakistán, Afganistán, Irán, Turquía y Europa del Este para regresar a su casa. Después recorrió Australia y América del Sur. Este libro recoge ese viaje, en el que encontró belleza y buena gente allá por donde pasó.

ilustraylee
 15 February 2022
El libro se basa en la historia real de la primera mujer que se lanzó a dar la vuelta al mundo solamente con su motocicleta porque quería descubrir personas, lugares nuevos y ser libre. "Este libro recoge ese viaje, en el que encontró belleza y buena gente allá por donde pasó."

Las ilustraciones son una pasada; elegantes con una estética retro y llenas de diferentes colores dependiendo del sitio, el tiempo, las sensaciones... que nos trasladan a esas personas y lugares que la protagonista visita.

La chica de la vida real que inspiró este libro se llama Anne-France Dautheville y además de viajera era escritora. al final de las páginas nos muestra información sobre ella, algunas de sus fotos y su paso por los diferentes lugares que visitó. Actualmente ella vive cerca de París y ya no va en motocicleta porque la vendió cuando tenía 72 años, pero sigue escribiendo.

Una historia inspiradora que nos invita a perseguir nuestros sueños, a ir más allá de nuestros límites, a ser valientes, pero sobre todo a VIVIR.
ilustrayleeilustraylee15 February 2022
Está sola, pero no tiene miedo. Es libre.
otros libros clasificados: libertadVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas