Editorial: Fujur (30/06/2021)

Calificación promedio : 4.3/5 (sobre 5 calificaciones)
Seiji Tajima regenta la tienda de ultramarinos Tajima, negocio familiar en su barrio natal. De vez en cuando Shin Nakamoto, un joven agente de policía que recientemente ha sido destinado a la zona, se deja ver por la tienda para hacer algún recado mientras patrulla.
En realidad, ambos ya se conocían de antes, pero perdieron el contacto. Seiji, a punto de cumplir 40 años, se lamenta de su soltería y celibato, preguntándose si no sería hora de probar con los ho... >Voir plus

manganimekingdom
 08 September 2021
Seiji, un hombre soltero de cerca de 40 años, es dueño de una tiendita de barrio. Para sorpresa de Seiji, un joven policía amigo suyo llamado Shin y con el que había perdido el contacto, vuelve al pueblo años después... al encontrarse ambos de nuevo, y tras un comentario sarcástico de Seiji sobre su mala suerte en el amor, hace que Shin salte a la acción! Porque lo que Seiji no sabe es que Shin ha estado enamorado de él secretamente durante más de 10 años! ¿Qué pasará entre estos dos?

Los que hemos leído 'Como el perro y el gato' ya conociamos al descarado y simpático Seiji. Me ha hecho especial ilusión conocer su historia de amor! Aunque parece que el mangaka Niyama siempre juega con el tema de las parejas con bastante diferencia de edad, pero para mi no es algo relevante!

La pareja tiene un contraste super curioso porque Seiji es una cabra loca, en cambio Shin es tan serio que incluso me ha recordado a Domeki de 'Pajaro que trina no vuela' Un manga que mezcla amor, con una pizca de drama y sobre todo mucho humor! Me he reído muchísimo con Seiji y la traducción me ha parecido de diez! Definitivamente seguiré haciendome con este manga, me encanta y me declaro fan de Niyama!
vecks30
 07 November 2021
Compré el primer tomo de Mi querido policía por una recomendación y me ha encantado. Es una historia de amor y humor con algunos momentos muy subidos de tono, pero sin hacerla pesada.

Seiji dejó la policía hace tiempo para encargarse de la tienda familiar, y es ahora cuando un chico al que ayudó en el pasado sigue su estela. Este chico es Shin, que se ha hecho policía para poder proteger a Seiji, al igual que él hizo años antes. Durante una conversación cualquiera Seiji llega a decir que ya que no liga con mujeres debería probar con hombres, y esa frase lo cambia todo entre ambos.

Seiji es un guasón, me he reído mucho con sus ocurrencias y Shin es un trozo de pan, lo adoro.

Estoy deseando ver que más les ocurre en el futuro.
ConsueloLuna
 12 August 2021
Una historia muy divertida que muestra una visión irreverente del amor. Una secuela que se puede leer de manera totalmente independiente de "Como el perro y el gato". Muy recomendable si os gustan las comedias románticas y fangirlear a unos protagonistas muy diferentes.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro