ISBN : B0CNQJV2DZ
Editorial: No reconocida (03/12/2023)

En 'Navidad Cuquiterrorífica', el espíritu navideño se entrelaza con lo terrorífico.

Este libro de relatos, creado por varias autoras, ofrece una experiencia literaria única y diversa dividida en dos emocionantes partes.

La primera sección del libro ilumina el corazón con historias entrañables que exploran la magia de la Navidad de maneras tiernas y sorprendentes.

Pero no te dejes engañar, ya que la segunda mitad nos sume... >Voir plus

asun_84
 11 December 2023
Opinión personal.

Ya era hora que reunieran en un libro relatos para los que les guste la navidad y para los Grinchs, como yo!!!!!!

El horror y la alegría conviven juntas en este libro, y en las fiestas en general, depende del punto en el que las vivas, lógicamente, te gustarán unos u otros,

Os vais a encontrar relatos, que tienen moraleja o una visión de la sociedad en la que vivimos.

Unos son muy tiernos, uno me ha recordado a La Bella y la Bestia y Aladdin, hasta el hombre del saco.

Y otros que me han dado mucha pena, la soledad de los mayores, olvidados por sus hijos.

También hay espacio para los curiosos con sus consecuencias.

Para los que les guste Alexa, tener cuidado jajaj y los que son seguidores del villancico de Mariah Carey también jajaa.

Lectores (2) Ver más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero