Editorial: Autoeditado (18/09/2018)

Una vida marcada por el Holocausto. Una juventud malograda por el Tercer Reich. Un relato que transita por el gueto de Varsovia y el campo de concentración de Auschwitz, hasta alcanzar el presente. Una venganza sin cumplir heredada setenta y tres años tras el fin de la Segunda Guerra Mundial. Un plan perpetrado desde el odio con un único fin: saldar cuentas con aquellos que pretendieron aniquilarlos.

La mayor atrocidad cometida por el hombre dejó una ... >Voir plus

patxi77
 12 November 2022
12/11/22
Nueva lectura suelta del autor.En esta trama se trata un caso sobre él Holocausto.Historia ocurrida en él pasado ,donde nos lo narra también,además de en tiempo actual.Trama apasionante,intriga,y recordatorio de lo que nunca debería volver a pasar,donde la supervivencia te pude hacer traicionar a personas como tu.Un asesino que actúa por venganza,por notoriedad o por placer.Subete a este tren y sabrás él porque de todo.Me ha gustado mucho,sobretodo él tema a tratar ,la investigación y en personaje causante.muy buena historia.Muchas gracias.
Video de Marcos Nieto Pallarés (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Marcos Nieto Pallarés
Adéntrate en el intrigante universo de "El juego del mal" con Marcos Nieto Pallarés, el maestro del thriller, en esta exclusiva entrevista. Descubre los oscuros misterios de Madrid en 2018, donde un cadáver con una enigmática cicatriz conecta con un crimen sin resolver desde 1982. En compañía de los inspectores Álvaro de la Torre y Elsa Bermejo, exploramos el caso más personal y perturbador de sus carreras.
Sinopsis de "El juego del mal": En La Moraleja, Madrid, el cuerpo de una mujer vestida como una muñeca desata un enigma sin precedentes. La cicatriz con forma de «M» tras su oreja conecta el crimen con un asesinato infantil en Sevilla en 1982. El inspector de la Torre, guiado por sus instintos, se adentra en su pasado mientras resuelve un caso que desafía sus límites personales y profesionales.
Explorando los Rincones Oscuros de Madrid: Acompaña a Marcos Nieto Pallarés mientras desentraña los elementos clave de su thriller de alto voltaje. Analizamos la construcción del suspense, la conexión temporal entre dos crímenes y la profundidad de los personajes que dan vida a esta obra maestra del género.
Participa en la Conversación: Deja tus comentarios y comparte tus impresiones sobre "El juego del mal". ¿Cómo se entrelazan los crímenes en esta intrincada trama? Únete a la conversación sobre thriller, misterio y el arte de crear narrativas que mantienen al lector en vilo.
¡No te pierdas esta entrevista reveladora que sumerge en los rincones oscuros de "El juego del mal" de Marcos Nieto Pallarés!
» Suscríbete a este canal aquí: https://www.youtube.com/channel/¤££¤7Marcos Nieto Pallarés15¤££¤9Q?sub_confirmation=1
Conecta conmigo en redes:
Instagram: https://www.instagram.com/atrapalibros.es/