Editorial: Nowevolution Editorial (09/06/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Yalonso
 26 July 2020
Esta es una historia bonita, romántica, muy actual que transcurre Entre acordes.
Los personajes están bien construídos y me gustaron mucho, fuertes, luchadores, románticos sin ñoñería, en fin una buena elección...pero... siempre hay un pero creo que la historia está contada de manera muy superficial y con mucha información de relleno, muchos pasajes no aportan mucho ni a la construcción del personaje ni a la tensión d ela trama y esos pasajes le sobran. Helena Nieto intercala mucha información del trasfondo de los personajes que si bien son importantes para ella como autora en la construcción de un personaje sólido, a mi como lectora me sobra, al menos si era muy importante que lo conocieramos podría presentar la informacón de otra manera.
Es una novela que entretiene, fácil de leer (en mi caso una tarde).
Me gustó mucho el lenguaje musical que se establece entre los personajes.
otros libros clasificados: músicaVer más

Otros libros de Helena Nieto (1)Ver más

Lectores (1) Ver más