Cristina Macía Orío (Traductor)
Editorial: Editorial Molino (11/04/2024)

esperodrigueez
 03 June 2024
3⭐️ iba a ponerle menos honestly

Empezaré diciendo que pocas cosas me han gustado verdaderamente. Hasta la segunda mitad del libro, cuando parece que empieza a formarse una conexión entre los protagonistas, no me interesan para nada ninguno de ellos. La verdad, supongo que el libro tiene algo que me ha hecho seguir pero tampoco puedo decir que la trama me encante.

Es un worldbuilding muy complejo, en mi opinión, muchos términos, personajes y criaturas. Me ha costado ubicarme bastante y aún habiéndolo acabado seguro que me he perdido detalles. Todo ello entendible en el primero libro de una trilogía y encima un libro de 700 páginas. Pero me ha costado meterme en la historia desde el principio hasta el final. Tanta criatura, tanta traición, y cada dos por tres alguien estaba herido de muerte pero se solucionaba en unos días y vuelta a empezar.

En cuanto a Liam y Dianna, again, hasta la segunda mitad del libro no me gustaba ninguno. Él por lo ermitaño y extranjero que era, medio desquiciado y tratándola de usted. Y a Dianna no terminaba de cogerle el gusto.
Hasta que no se hacen amigos y empiezan a contarse el uno al otro sus vidas no llego a conectar con ninguno y aún así me esperaba que me gustasen mucho más. Las únicas escenas que he disfrutado son las de romance y las dos escenas spicy (que ahí si que 10/10).

Ojalá la saga mejore para el segundo libro, porque se me ha hecho muy denso todo el worldbuilding y todos los personajes/criaturas que se presentan. El final sin duda te deja con la expectativa del siguiente libro. Pero no me he vuelto loca por ello ni me muero por coger el segundo libro.

Otros libros de Amber V. Nicole (1)Ver más

LA CASA DE LOS ESPIRITUS - SEMANA 1

Primera novela de la autora, fue publicada en el año:

1980
1982