Las mejores frases de El reino (7)

AndreuPurroy
AndreuPurroy 14 August 2022
Un cazador seguirá cazando. Un asesino, si las circunstancias se repiten, volverá a matar. Es un círculo infinito, como las predecibles trayectorias de los planetas, los cambios inmutables de las estaciones del año.
margazquez
margazquez 22 October 2023
Puso a Dog en un lecho de paja y esta vez se arrodilló, agachó la cabeza y murmuró unas palabras, creo que uno de esos salmos americanos que se sabía. Observé a mi padre, un hombre al que había visto durante toda mi corta vida, pero nunca así. Destrozado.

Cuando se volvió hacia nosotros, seguía estando pálido, pero ya no le temblaban los labios y su mirada reflejaba la serena determinación de siempre.
fjprian
fjprian 08 December 2022
¿Sabéis en que consiste el tormento de elegir? Lo que te angustia es el hecho de elegir, no la decisión que acabes tomando, el saber que, elijas lo que elijas,pasarás noches en vela torturándote con la duda de si hiciste lo correcto.
lizquies
lizquies 20 March 2022
¿Sabeis en que consiste el tormento de elegir? Lo que te angustia es el hecho de elegir, no la decisión que acabes tomando
lizquies
lizquies 20 March 2022
Cuando estás de mierda hasta el cuello es mejor mantener la cabeza bien alta
CarolBesada
CarolBesada 15 June 2021
Somos una familia. Nos tenemos los unos a los otros, a nadie más. Amigos, novias, vecinos, gente del pueblo, el Estado. Todos son una ilusión y no valen una mierda el día que de verdad los pones a prueba. Entonces somos nosotros contra ellos, Roy. Nosotros contra todos los demás.
CarolBesada
CarolBesada 15 June 2021
¿Estaba yo disfrutando de aquello? Espero que no, eso significaría que era un psicópata y uno no quiere ser un psicópata.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie