Editorial: La Galera (04/02/2015)

Había una vez una hermosa princesa que vivía en un palacio rodeado de un jardín repleto de rosas y orquídeas. Pero eso es otra historia. Esta trata de pedos. Pero no de esos pedetes que sueltas sin que nadie se dé cuenta. No, aquí estamos hablando de pedos como cañonazos, de pedos que revientan los pantalones y lanzan a los niños por los aires. Y esta historia también trata un poco de unos malvados gemelos, de una rata de agua de Mongolia, de unos flanes larguísimos... >Voir plus

Kaeri
 17 September 2019
Libros como este son muy buenos para salir un poco de mi zona de confort. Tiene una lectura ligera y es muy divertida. Creo que está dedicado a un público más pequeño que yo, que ya voy por mis veinte y tantos, pero que de igual manera aportan buenos momentos que no experimento con libros que normalmente suelo leer. Lo leí entre ayer y hoy porque no tiene tantas páginas, me reí mucho con el ingenio de Tapón, el chiquito de pelo rojo, y todas sus locuras. Lo recomiendo a quien quiera leer alguna historia distinta al género que suele leer y a los que les gustan las historias de experimento y aventuras.
Videos de Jo Nesbo (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jo Nesbo
Tras conquistar a 50 millones de lectores, regresa el rey de la novela negra con un thriller literario monumental.
'El reino', de Jo Nesbo, disponible a partir del 6 de mayo https://bit.ly/3ekjZqH
También en ebook: https://bit.ly/3b3BZTU