Marta Torent López de Lamadrid (Traductor)
Editorial: Umbriel (09/03/2015)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Brett Bohlinger tiene un buen trabajo, un amplio loft, un novio irresistible. Parecería que no puede pedirle nada más a la vida. Pero su madre muere dejando un testamento con una condición única: para recibir su herencia, Brett debe completar la lista de objetivos que ella misma había escrito en un diario íntimo cuando tenía catorce años. Brett no consigue entender la decisión de su madre. Sus ilusiones de entonces no tienen nada que ver con sus ambiciones a los tre... >Voir plus

maarivero_19
 23 febrero 2018
No puedo creer que haya hecho esperar este libro tan fabuloso. ¡Me he enamorado de esta historia!
Creo que Lori ha sabido plasmar en papel numerosas emociones y sentimientos y ha creado una protagonista maravillosa a la que dan ganas de acompañar a cada paso de su camino.
Puede ser que la historia de Brett comience con tristeza y frustación, pero a lo largo de las páginas nos damos cuenta que ese era el inicio de partida perfecto que necesitaba para afrontar el futuro que la esperaba. Y los personajes secundarios solo hacen que el camino hacia él sea mucho más interesante.
La autora ha logrado hacerme sufrir y disfrutar a partes iguales, y esos últimos capítulos han logrado pararme el corazón un par de veces.
Estoy segurísima de que esta historia estará entre mis favoritas del año. Muy recomendable.
Enlace: https://www.goodreads.com/us..
otros libros clasificados: sentimentalVer más

Otros libros de Lori Nelson Spielman (2)Ver más

¿A qué país latinoamericano pertenece el autor?

Ángeles Mastretta (9 de octubre de 1949) es una escritora y periodista, conocida por crear personajes femeninos sugerentes y ficciones que reflejan las realidades sociales y políticas de...

Colombia
México
Guatemala
Ecuador

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro