Marta Torent López de Lamadrid (Traductor)
Editorial: Umbriel (09/03/2015)

Calificación promedio : 3.6/5 (sobre 5 calificaciones)
Brett Bohlinger tiene un buen trabajo, un amplio loft, un novio irresistible. Parecería que no puede pedirle nada más a la vida. Pero su madre muere dejando un testamento con una condición única: para recibir su herencia, Brett debe completar la lista de objetivos que ella misma había escrito en un diario íntimo cuando tenía catorce años. Brett no consigue entender la decisión de su madre. Sus ilusiones de entonces no tienen nada que ver con sus ambiciones a los tre... >Voir plus

naitora
 05 enero 2020
Te podría hablar de mil cosas de esta obra. Brent me mató como personaje, el elenco que la rodea, su gran lección de vida, todos los elementos que se te presentan, quizá no descubran el hilo negro de la vida, pero si te dan una aventura preciosa, emotiva en donde MI LISTA DE DESEOS gana en esperanza y segunda oportunidad, te aseguro que te dejará con una sonrisa y un regusto optimista sin necesidad de almibarantes. Realmente me alegra haber dado oportunidad a esta obra, y sí, con esto afirmo que cada libro tiene su tiempo y esta vez el que me tocaba ha sido perfecto.
Lori Nelson Spelman tiene pluma encantadora y realmente voy a estar al pendiente de lo que traiga, porque se que será una buena apuesta. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
maarivero_19
 23 febrero 2018
No puedo creer que haya hecho esperar este libro tan fabuloso. ¡Me he enamorado de esta historia!
Creo que Lori ha sabido plasmar en papel numerosas emociones y sentimientos y ha creado una protagonista maravillosa a la que dan ganas de acompañar a cada paso de su camino.
Puede ser que la historia de Brett comience con tristeza y frustación, pero a lo largo de las páginas nos damos cuenta que ese era el inicio de partida perfecto que necesitaba para afrontar el futuro que la esperaba. Y los personajes secundarios solo hacen que el camino hacia él sea mucho más interesante.
La autora ha logrado hacerme sufrir y disfrutar a partes iguales, y esos últimos capítulos han logrado pararme el corazón un par de veces.
Estoy segurísima de que esta historia estará entre mis favoritas del año. Muy recomendable.
Enlace: https://www.goodreads.com/us..
naitoranaitora06 enero 2020
Un gemido salió de mi pecho, resquebrajando el silencio. Me llevo la mano a la boca para sofocarlo, pero es demasiado tarde. Doblo el tronco, abrazándome las costillas, y me retuerzo literalmente de pena por mi madre. ¿Cómo voy a ir por el mundo sin ella? ¡Me queda tanta hija dentro!
otros libros clasificados: feel goodVer más

Otros libros de Lori Nelson Spielman (2)Ver más

¿Quién es el autor o autora?

El fantasma de Canterville (1887)

Edgar Allan Poe
Oscar Wilde