Marta Torent López de Lamadrid (Traductor)
Editorial: Umbriel (09/03/2015)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 6 calificaciones)
Brett Bohlinger tiene un buen trabajo, un amplio loft, un novio irresistible. Parecería que no puede pedirle nada más a la vida. Pero su madre muere dejando un testamento con una condición única: para recibir su herencia, Brett debe completar la lista de objetivos que ella misma había escrito en un diario íntimo cuando tenía catorce años. Brett no consigue entender la decisión de su madre. Sus ilusiones de entonces no tienen nada que ver con sus ambiciones a los tre... >Voir plus

AliCeL
 20 septiembre 2020
Llevaba mucho tiempo queriendo comentar este libro y es que por algún motivo me ha hecho ver las cosas con un filtro nuevo. No es que sea un clásico de la literatura como puede ser El Perfume o Mujercitas, pero me cambió un poquito.
El personaje principal y todos los que la rodean son muy complejos, muchísimo. Es algo que me hizo querer con tanto ahínco este libro. Las motivaciones de cada uno quedan claras. de verdad que es fantástico cómo está escrito.
Además, nunca sabes si cumplirá o no su lista de deseos. ¿Enamorarse? Si ya tiene pareja… ¿Cambiar de profesión? ¿Una casa nueva? ¿Hijos? ¿Son los deseos que tenemos a los catorce años los mismos que cuando nos hacemos mayores? Creo que no, la gente cambia ya sea para bien o para mal. Pero siempre hay algún sueño que sí se puede cumplir, ¿no?
Quizás soy demasiado joven para estas mierdas…
Aparte de todo esto, el leer la lista al principio del libro hace que te creas que sabes lo que va a ir pasando. Por ejemplo, uno de los deseos es enamorarse y en un principio pensé que sería con un personaje. Pero no. Doy fe de que no es para nada predecible, os animo a seguir leyendo hasta las últimas páginas.
Otra cosa que me gustó muchísimo de este libro es que, aunque hay comentarios que te sacan alguna sonrisa, tiene momentos que son muy tristes. Creo que esto es lo que hace que Brett avance. Incluso parece que nosotros, como lectores, vamos teniendo las mismas revelaciones que ella. Nosotros también crecemos.
Ni el libro ni el final me han decepcionado. Justo al contrario: no cambiaría nada. El final no está completamente cerrado pero no te deja con la historia a medias ni nada parecido. Tampoco describe demasiado como para aburrir y la acción va a un ritmo constante, lo que ayuda a no perder el hilo entre capítulos.
Quiero añadir que hace poco ví que la autora había publicado otro nuevo y tengo muchísimas ganas de leerlo… También que tengo otro de la misma autora que tengo muchas ganas de leer. Ay dios mío. Tantos libros y tan poco tiempo.
Si no lo habéis leído os lo recomiendo. Pero si lo habéis hecho, ¿qué opináis? ¿Os gustó?
Enlace: https://thebookslayers.home...
naitora
 05 enero 2020
Te podría hablar de mil cosas de esta obra. Brent me mató como personaje, el elenco que la rodea, su gran lección de vida, todos los elementos que se te presentan, quizá no descubran el hilo negro de la vida, pero si te dan una aventura preciosa, emotiva en donde MI LISTA DE DESEOS gana en esperanza y segunda oportunidad, te aseguro que te dejará con una sonrisa y un regusto optimista sin necesidad de almibarantes. Realmente me alegra haber dado oportunidad a esta obra, y sí, con esto afirmo que cada libro tiene su tiempo y esta vez el que me tocaba ha sido perfecto.
Lori Nelson Spelman tiene pluma encantadora y realmente voy a estar al pendiente de lo que traiga, porque se que será una buena apuesta. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
maarivero_19
 23 febrero 2018
No puedo creer que haya hecho esperar este libro tan fabuloso. ¡Me he enamorado de esta historia!
Creo que Lori ha sabido plasmar en papel numerosas emociones y sentimientos y ha creado una protagonista maravillosa a la que dan ganas de acompañar a cada paso de su camino.
Puede ser que la historia de Brett comience con tristeza y frustación, pero a lo largo de las páginas nos damos cuenta que ese era el inicio de partida perfecto que necesitaba para afrontar el futuro que la esperaba. Y los personajes secundarios solo hacen que el camino hacia él sea mucho más interesante.
La autora ha logrado hacerme sufrir y disfrutar a partes iguales, y esos últimos capítulos han logrado pararme el corazón un par de veces.
Estoy segurísima de que esta historia estará entre mis favoritas del año. Muy recomendable.
Enlace: https://www.goodreads.com/us..
naitoranaitora06 enero 2020
Un gemido salió de mi pecho, resquebrajando el silencio. Me llevo la mano a la boca para sofocarlo, pero es demasiado tarde. Doblo el tronco, abrazándome las costillas, y me retuerzo literalmente de pena por mi madre. ¿Cómo voy a ir por el mundo sin ella? ¡Me queda tanta hija dentro!
otros libros clasificados: feel goodVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo