ISBN : B0BHF428TV
Editorial: No reconocida (04/10/2022)

FINA
 05 January 2023
Mi primera lectura del año y no podría haber empezado mejor.
Me ha parecido una historia muy entretenida, un romance de época con misterios e intrigas, con unos personajes muy orgullosos y que me ponían un poco de los nervios con sus continuas dudas e idas y venidas, Minerva me ha gustado mucho, una chica fuerte, con una educación adelantada a su época, con muchos secretos y en un nuevo mundo lleno de normas y tradiciones que desconoce. Marcus me ha puesto nerviosa muchas veces, con su forma de actuar, ahora si, ahora no, muchas dudas, la importancia de los títulos y deberes de su posición social, los que antepone siempre a su propia felicidad. Yo no lo habría perdonado ni en la mitad de veces. Los sentimientos de ambos y la química que hay entre ellos esta muy bien reflejada.
Esta contado en tercera persona y me ha parecido muy bien documentada y ambientada.
Una historia compleja con muchas tramas que te mantienen enganchada hasta el mismísimo final, secretos, secuestros, una sociedad secreta, asesinatos y traiciones.
Hay una de las tramas que continua y estoy deseando leer los siguientes, que imagino serán de los otros amigos de Marcus, seguro que están igual de bien que este.
Lo recomiendo.
FINAFINA05 January 2023
Si tu decisión es quedarte a mi lado, quería que fuese porque así lo deseabas. Yo no quiero ser tu única opción, sino tu elección.
FINAFINA05 January 2023
El orgullo de los hombres es igual de frágil que la más fina de las porcelanas. Un solo golpe puede dejar una muesca casi imperceptible en su decoración o, por el contrario, reducirlo a añicos. Y, querida, me temo que, una vez roto, es casi imposible de arreglar.

Lectores (1) Ver más