Las mejores frases de Conviértete en un escritor superventas (10)

crucedecaminos 25 July 2019
No dudes en crear nuevos pseudónimos por más que no sea práctica habitual. Te sorprendería saber cuántos autores publican y venden muchos libros en Amazon con otro nombre que no es el suyo y nunca lo revelan. El género romántico está lleno de autores que nunca reconocerán quiénes son en realidad
crucedecaminos 25 July 2019
Busca, de entre aquellos temas que te interesaría trabajar, los que tienen mejores expectativas económicas. Sé realista. No te engañes
crucedecaminos 25 July 2019
Lo únicos géneros que tienen ventas reales y que te pueden ayudar a llegar a final de mes son el negrocriminal, romántico, ficción histórica y juvenil.
crucedecaminos 25 July 2019
Los blogs de referencia, los grandes blogs, ya no son esa fuerza que ayuda a las ventas que antes se pensaba
crucedecaminos 25 July 2019
No te apuntes a talleres de escritura […] porque a escribir debe aprender uno solo, con su vida, con sus experiencias, de sus errores y sus aciertos
crucedecaminos 25 July 2019
Si el mercado no puede soportar que los autores se lleven el 30% de una novela que han escrito, entonces es que hay que cambiar el mercado
crucedecaminos 25 July 2019
A las editoriales tradicionales les interesa publicar muchas novedades para tener llenas las estanterías aunque saben que solo tres o cuatro de estas serán las que harán caja
crucedecaminos 25 July 2019
A las editorial tradicionales, y sobre todo a las grandes, no les interesa vender en digital, por eso los precios elevados y los DRM
crucedecaminos 25 July 2019
Es posible hacer de tu literatura un sueldo mensual
crucedecaminos 25 July 2019
No entres en los círculos literarios si tu objetivo es vender. Hazlo sin dudar si quieres ser reconocido en el mundillo o deseas tener reseñas positivas de tus obras

Lectores (1) Ver más

Fahrenheit 451