Editorial: Independently published (30/11/-1)

Geloblanco
 03 October 2022
Como os imagináis nos cuenta de forma novelada y con algunas licencias lo que fue la vida de Hitler antes de ser el causante de la guerra más horrorosa que el hombre ha conocido.
Consta de 4 libros, EL PEQUEÑO ADOLF Y LOS DEMONIOS DE LA MENTE, donde nos cuenta la vida de su padre un ser brutal que utiliza y maltrata a todo lo que le rodea, sobre todo a las mujeres y a sus propios hijos, HITLER ADOLESCENTE, donde empieza a vislumbrarse todas las características que le harían llegar a los más alto, como la manipulación y el odio a todo lo que le rodea y que no puede controlar, así como seguir recibiendo palizas de su padre. HITLER, VAGABUNDO Y SOLDADO EN LA GRAN GUERRA, tras la muerte de su padre y sus deseos por ser un artista reconocido conocerá la pobreza y acabará viéndose metido en la I Guerra Mundial donde nacerá su gusto por la política y las estrategias militares, y para finalizar HITLER Y EL NACIMIENTO DEL PARTIDO NAZI, donde ya vemos al Hitler que todos conocemos gran orador y manipulador de mentes y de multitudes que va ascendiendo en la política camino del poder y con las consecuencias que todos conocemos.
Interesante novela que nos muestra la parte más desconocida de la figura de Adolf Hitler, su familia y su juventud, y como poco a poco se va formando la personalidad de la persona que provocó la II Guerra Mundial y el Holocausto, más que recomendar la novela prefiero recomendar al escritor Javier Cosnava y sus otras novelas sobre la II Guerra Mundial, personalmente me parecieron mejores.
GeloblancoGeloblanco03 October 2022
Cada época tiene unas ideas que están en el aire: son fruto de pensadores, filósofos, de idealistas en muchos casos… Estas ideas terminan calando en el subconsciente colectivo y nos impelen a realizar actos buenos o malos dependiendo de la moral de la época.
GeloblancoGeloblanco03 October 2022
Unos genes terribles forjados por antepasados dementes y psicópatas; una vida de sufrimiento auto infligido, de misantropía, de odio racial; experiencias traumáticas en la guerra; un doctor estúpido que le trata con hipnosis y le vuelve todavía más egocéntrico y endiosado

Lectores (1) Ver más