Editorial: Planeta (10/11/2016)

Calificación promedio : 3.29/5 (sobre 7 calificaciones)
Hambriento es una travesía poética de ida y vuelta, repleta de reflexiones, aprendizajes y sensibilidad. Un río a contracorriente que fluye a borbotones hacia las cimas más altas. Nach escribe urgido por una voracidad de emociones y experiencias que parecen saciar un íntimo vacío. Así emprende, a dentelladas, un viaje por sí mismo con una sensación de hambre que sirve de combustible para la vida, porque el hambre nos mueve, nos vuelve osados y nos alimenta.
... >Voir plus

tarealterego
 04 November 2021
A pesar de que una persona se enfoque toda su vida en una rama del arte específica, es común encontrar experimentaciones de las formas de expresión hasta el punto de derivar a otros ámbitos artísticos. En este caso Nach, el rapero y compositor español conocido en el mundo del hip-hop por sus líricas rompedoras, ha decidido dedicarle un tiempo a la prosa poética hasta completar "Hambriento", un libro sobre su vida más personal, enfocado sobre todo en el amor, el desamor, los errores cometidos y su correspondiente experiencia validante. Si bien era una oportunidad única para mostrar desde otra perspectiva sus capacidades de creación lingüística, considero que ha sido desaprovechada a más no poder. Entre sus 200 páginas son pocos los versos que podrían considerarse originales, y aunque es cierto que se encuentran llenos de emociones genuinas sentidas a flor de piel, en su mayor parte se trata de una obra de poesía contemporánea facilucha como cualquier otra escrita estos días dirigida a un público conformista y poco dado a la crítica. Pasando a un plano más positivo, algunos de esos títulos encierran historias jamás contadas anteriormente que harán que se te erice la piel y conozcas más a este artista desde una cercanía sincera. Desde un principio Nach deja claras sus intenciones al negar cualquier pretensión mercadotécnica, y deseando simplemente una catarsis pública por medio de la sola escritura. Tal vez una obra algo pequeña para una persona con un mundo interior tan grande.
El_literal
 22 June 2021
Le doy un 2.25 por la veintena de buenos poemas, los otros me han parecido forzados y muy confusos. En ocasiones el autor utiliza cifras para denominar ciertas situaciones que no merecen una finitez, el epílogo me pareció muy emotivo y verdaderamente plauisible.
En general un libro que pudo ser mucho mejor.
Rociombouzon
 15 January 2020
Ante este libro iba con muchísimas expectativas, puesto que NACH es uno de mis raperos favoritos (probablemente el que me metió el gusanillo del rap).
Pese a mis expectativas, tengo que decir que, este libro me ha conquistado y como podéis ver si deslizais, lo he llenado de subrayador, porque hay muchos poemas/frases que me han encantado. .
Aspectos positivos:
❤️ La manera que tiene de expresarse, me fascina.
❤️ Contiene el epílogo más cargado de sentimiento que he leído en mi vida.
❤️ Está dividido en 5 partes y al inicio de cada parte hay alguna frase de otros artistas preciosa. .
❤️ La portada me parece sencilla, pero preciosa.
Aspectos negativos:
❌ No todos los poemas me llegaron igual, pero he de decir que la mayoría me encantaron.
ily
 04 July 2020
este libro, es como estar mas cerca de Nach.
yo soy seguidora de su música de hace años y esto es tan genial.

Enlace: https://books.google.com.mx/..
ilyily02 July 2020
Tú no te das cuenta,

Pero te estoy tan atento.