TU CUENTO Y TÚ (Otro)CRISTINA LOSANTOS SISTACHS (Otro)
Editorial: Tu Cuento y Tú (02/10/2023)

carmenmateopsi
 04 December 2023

¿Conoces la expresión "estoy más estresado que un pavo en Nochebuena"? Pues es verídica, doy fe. Y no solo yo la doy; también Melvin.

El pavo Melvin vivía feliz y tranquilo en su granja haciendo cosas de pavo. Pero el día que escuchó esa conversación telefónica del granjero, todo cambió.

¿Un pavo para Navidad? ¿En serio Melvin acabaría convertido en el banquete de otros?

Quizás, si adelgazaba, ya no lo querrían. Pero a Melvin le faltó fuerza de voluntad.

Quizás, si se disfrazaba de oveja, nadie lo reconocería. Pero lo único que consiguió es que se rieran de él.

Quizás, si cavaba un túnel, podría escapar de la granja. Pero ni siquiera fue capaz de atravesar la valla.

Y el jueves, y el viernes, y el sábado, y el domingo, continuó tramando disparatados planes, pero de nada sirvieron.

¡Qué difícil ser un pavo en Navidad! -se decía una y otra vez.

El granjero se lo llevó. Y Melvin lo escuchó:

-¡Por fin podremos cenar!

🤔 ¿Qué pasará al final?

--------
Fan absoluta del humor de esta pareja de artistas.

Con una maravillosa capacidad para romper esquemas y rematar un gran álbum con un final totalmente inesperado.

Con gags cargados de humor a lo largo de la trama.

Con una trama ascendente marcada por los días de la semana.

Con un apunte curioso e instructivo al final.

Redondo, sí señor (y señora).
Estamos ante un cuento infantil perfectamente hilado que llega para sacarnos muchas risas y defender el derecho a la vida (y no digo más que no voy a hacer spoiler 🤐).

Leedlo, de verdad. Leedlo y disfrutad. Enhorabuena por el trabajo bien hecho.

Edad: +4

Lectores (1) Ver más

Agatha Christie

¿Cuántas novelas policíacas publicó Agatha Christie?

Más de 60 novelas
50 novelas