Editorial: Edaf (01/05/1990)

Nadie duda que Pat Murphy es una escritora extraordinariamente dotada. Su libro THE FALLING WOMAN, recibió el Nebula. Sus relatos breves también han obtenido premios, entre ellos el Nebula y el premio Memorial Theodore Sturgeon.

Pero incluso tras estos éxitos, LA CIUDAD, POCO DESPUÉS es un logro notable. Es una historia de amor, de renovación y de revolución, en un entorno postapocalíptico, y representa la obra más sorprendente de cuantas lleva escrit... >Voir plus

Hefesto
 16 febrero 2019
De las mejores novelas post-apocalípticas que he leído (y no son pocas). Me ha parecido muy poética, de principio a fin. Esos toques fantásticos que a mí en la ciencia ficción no suelen decirme mucho, aquí me han parecido perfectos e imprescindibles.
Una novela tristemente poco conocida y que merecería estar por delante de títulos como ''el cartero'', ''caminando hacia el fin del mundo'' o ''Deus Irae''.
HefestoHefesto31 julio 2019
Lo haces por ti mismo, no por nadie más. Cuando haces algo hermoso, cambias. Pones algo de ti mismo en lo que haces. Eres una persona diferente cuando has terminado.
HefestoHefesto31 julio 2019
¿Cómo saber si una obra es arte? , Le preguntó con calma. “El verdadero arte cambia al artista. El artista pone algo en la obra y él cambia".
otros libros clasificados: DramaVer más

Otros libros de Pat Murphy (1)Ver más