Crítica de Bvreads

Bvreads
16 July 2019
Había escuchado mucho sobre este escritor japonés antes pero nunca me había decidido a adquirir alguna de sus obras pero un día lo recibí como un regalo y vaya me sorpresa me lleve cuando comencé a leerlo, ya que Los años de peregrinación del chico sin color es una fascinante novela que nos trasladara hasta la ciudad de Tokio donde la trama se desarrolla y donde podremos conocer más sobre Tsukuru y los sucesos traumáticos de su adolescencia que afectarán gravemente la manera que interactúa socialmente siendo ya una persona adulta.

En esta obra encontraremos un excelente trabajo narrativo por parte del escritor Haruki Murakami, siendo siempre muy minucioso sin dejar un solo detalle fuera, lo que permite que el lector se enganche con la novela desde las primeras páginas. Es un libro que se disfruta muchísimo y que debo decir se encuentra ya entre mis favoritos dado que es en verdad muy entretenido, que nos presenta una historia cautivadora que resulta de lectura rápida y amena, que puede considerarse una pequeña ventana que nos permite conocer un poco más sobre la cultura de Japón y la manera en la que sus habitantes llevan a cabo las relaciones interpersonales.

Enlace: https://dosisdeliteratura.bl..